El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107715
KATHIA HELLEN escribió:
mami cris escribió:La gente sí se dio cuenta de que me saqué la teta :shock: pero no me intereso mucho :lol: ni me dio pena :oops: , salvo ciertos hombres desubicados que me miraron con lujuria :twisted: , pero la mayoria (todas mujeres y madres) se morian de la risa, al ver mi truco....
Lo importante es que Vale ganó :woow :woow :woow , y el "fin justifica los medios" :roll: o no? :mrgreen:

Gracias de antemano


:lol: no se si yo me sacaria la teta pero me imagino que salvo las miradas malintencionadas la pasaron genial ;-) y que gano la peque???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#108859 Que fuerte que eres KATHIA HELLEN. :juas :juas :juas
Yo también me preguntaba a que te referias con eso de sacarte la teta, pero de verdad no me esperaba que si que te la sacaras de verdad delante de tanta gente.
De verdad muy buena estrategia, pero eso no se considera jugar sucio :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114944
mamigatito escribió:una fanta de limon? :woow :woow :woow que me has hecho reir mariquilla, ya me imagino a las del paritorio por telefono diciendo: los familiares de Maria que no olvides su fanta eh :mrgreen:

siempre he sido devota del jamon ( bueno desde que lo probé) por el tema de la uy que mala memoria no lo recuerdo :oops: ( nada que no podia comer jamon durante el embarazo) asi que siempre decia: cuando nazca Dani , quiero veros a todos desfilar con un bocata bajo el brazo, aquella mañana cuando desperte, mi suegra me habia llevado un bocata :mrgreen:


Jejejeje sí, la toxoplasmosis o era la listeria??? yo también estuve en las mismas, ni jamón ni chorizo de pamplona ni una especie de sobrasada que hay aquí que se llama filet americain. Así que los 5 días que me pasé en el hospital me avituallaron a base de bocatas de jamón, chorizo y filet. Menos mal porque casi me matan de jambre, me daban de comer y de merendar pero de cenar no, y ni por esas volví a mi peso de antes :grin:
Yo me acuerdo que cuando me subieron del quirófano, porque fue cesárea, era la hora de desayunar en la habitación (no me llevaron a reanimación ni nada, directamente a la habitación) y la enfermera me trajo café, tostadas, queso y mermelada. Mi chico me decía, no lo comas que te va a sentar mal, que a mí cuando me operaron de la rodilla me tuvieron 2 días a dieta blanda. Y yo allí muerta de la jambre y pensando como Rambo, no siento las piernasssss :-| Luego cada poco venía la enfermera y me decía, qué quiere usted beber, café, té, zumo de manzana...? y yo, Cocacola! y siempre me contestaban "Esto no es América!" Así que la coca cola también me la traía mi madre de contrabando con los bocatas :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen