El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#83369 :mrgreen: :mrgreen: yo a Alex estoy segura de que si le hubiera enseñado una teta habría salido antes pero, claro, había problemas de... logística??? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83401 Qué bueno!!! Me ha hecho recordar que en el paritorio, además de llorar, gritar y decir que no podía...pedí una fanta de limón :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83412 una fanta de limon? :woow :woow :woow que me has hecho reir mariquilla, ya me imagino a las del paritorio por telefono diciendo: los familiares de Maria que no olvides su fanta eh :mrgreen:

siempre he sido devota del jamon ( bueno desde que lo probé) por el tema de la uy que mala memoria no lo recuerdo :oops: ( nada que no podia comer jamon durante el embarazo) asi que siempre decia: cuando nazca Dani , quiero veros a todos desfilar con un bocata bajo el brazo, aquella mañana cuando desperte, mi suegra me habia llevado un bocata :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83416 Es que estaba sedienta, toda la noche sin dormir, hasta fiebre me subió de ganas de beber....y me acuerdo de pedir una fanta limón cuando me estaban cosiendo. Nadie me dio nada, me enchufaron un gotero y ya está. Y sabes qué me pusieron de comer a la hora de parir: un plato de lentejas! Vaya festín :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83422 ayyyyyy no me recuerdes lo de la sed!!! cuando estaba con las contracciones me dieron un mini vaso con agua ( eso creo yo) y a eso me dice la enfermera: bebe muy despacio que te dure mucho :shock: , en ese momento deseaba bañarme :mrgreen:

antes del bocata, me desmaye :mrgreen: ( la emocion seria ) y luego el bocata ( claro debajo de las mantas , antes queme dieran el desayuno )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por landra
#83546 Y si es niña mejor enseñarle un tiket del zara

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83559 Ana, creo que Alexia y Aurora en el tema del pecho son muy parecidas, a veces tengo la impresión que cuando entro por la puerta de casa no me ve a mi, sino a una teta gigante que se le aproxima, porque lo primero que hace es abrirme el cuello de la camiseta que lleve e intentar meter la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#83568
mami cris escribió:Ana, creo que Alexia y Aurora en el tema del pecho son muy parecidas, a veces tengo la impresión que cuando entro por la puerta de casa no me ve a mi, sino a una teta gigante que se le aproxima, porque lo primero que hace es abrirme el cuello de la camiseta que lleve e intentar meter la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues sí, chica, yo hace tiempo que asumí que soy una teta andante :roll: , me pasa lo mismo, es verme y tirarse directa al pecho, no me dice ni hola... nunca imaginá que a alguen pudieran gustarle más que a mi socio :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83797 Mi marido siempre me dice, que menos mal que no hemos tenido un chico, porque sino tendría un trauma de mayor a la hora de buscar novia, porque las compararía con las mias ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106349
Alexia escribió:
mami cris escribió:Ana, creo que Alexia y Aurora en el tema del pecho son muy parecidas, a veces tengo la impresión que cuando entro por la puerta de casa no me ve a mi, sino a una teta gigante que se le aproxima, porque lo primero que hace es abrirme el cuello de la camiseta que lleve e intentar meter la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues sí, chica, yo hace tiempo que asumí que soy una teta andante :roll: , me pasa lo mismo, es verme y tirarse directa al pecho, no me dice ni hola... nunca imaginá que a alguen pudieran gustarle más que a mi socio :mrgreen:


Que bien que hayan dicho esto, porque yo pensaba que Valeria no me queria o algo así.... Llego del trabajo y lo primero que hace es meterme la mano en el saco (blazer) y me saca mis senos (ambos) porque toma de uno y jala el pezón en el otro.... No me sonrie, no me saluda, solo a tomar se ha dicho!!!!!, pero tuve mi recompensa.... el viernes pasado fuimos a la Feria del Bebe en Atlapa y la meti a una carrera de gateos en su nivel de 1 año, y empezo a gatear, pero se entretuvo e iba quedando resagada.... Le saque una de "sus tetitas" y se puso frenetica, ganó sobrada!!!!!!!!!!!!! Yo orgullosa, ella satisfecha :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#107080 Kathia, tengo una duda respecto a tu mensaje sobre esta frase:

"el viernes pasado fuimos a la Feria del Bebe en Atlapa y la meti a una carrera de gateos en su nivel de 1 año, y empezo a gatear, pero se entretuvo e iba quedando resagada.... Le saque una de "sus tetitas" y se puso frenetica, ganó sobrada!!!!!!!!!!!!! Yo orgullosa, ella satisfecha"


Es que lo he estado leyendo y me ha hecho mucha gracia, por eso te pido que me contestes a estas preguntillas:

¿Feria del Bebé? ¿carrera de gateos? ¿cómo se come eso?, me puedes explicar porfavor en que consiste...

Ahh!! y cuanto te sacaste la teta ¿la gente se dió cuenta? ¿o fue sutilmente un poquito?

Gracias de antemano

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107405 Muy bueno lo del video!!

Laura tardó una eternidad en salir, (acabaron poniéndose encima y todo) yo también creo q si le enseñasen una teta, saldria pitada :mrgreen: asi es como consigo que estando en los brazos de papi, y este tiene q ir a trabajar, y Laura no le deja, Fran ya m dice, venga sácate una tetita, y asi lo hago, y Laura (literalmente) salta de sus brazos a los mio... :grin:

Me pasó igual q a ti Mariquilla, después de parir se m antojó una cocacola light...pero ni habla;r no m la dieron y me la desaconsejaron, por el tema de los gases..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#107647
mami cris escribió:Kathia, tengo una duda respecto a tu mensaje sobre esta frase:

"el viernes pasado fuimos a la Feria del Bebe en Atlapa y la meti a una carrera de gateos en su nivel de 1 año, y empezo a gatear, pero se entretuvo e iba quedando resagada.... Le saque una de "sus tetitas" y se puso frenetica, ganó sobrada!!!!!!!!!!!!! Yo orgullosa, ella satisfecha"

Si, aca en Panamá, todos los años en la primera semana de febrero hacen en un centro de convenciones una feria exclusivamente para bebes. Este año fue del viernes 2 al domingo 4 de febrero. Yo lleve a Valeria, y en esa feria hay bailes, show de muñecos gigantes (Barney, el Perro Sarnoso, Mickey, etceteras), brinca brinca, canciones, tarimas, charlas educativas, venta de tarjetas, ropa, cunas, etcetera y productos de bebes....
Bueno habia como mencione un concurso de Productos Mennen y Johnson's Baby, de gateo.... y yo inscribí a Valeria pero cuando empezo la carrera ella venia bien, pero como habia fotografos ella se detuvo como a "posar para la foto" y yo gritando :clap: como una desgraciada, y Valeria nada, así que tuve que usar mi último y más desesperado recurso y me saqué una teta (que gracias a Dios mis senos no son grandes, al contrario, dan un poco de pena, pues son pequeños!)....
Cuando ella vio "su teta", corrió como una desquiciada.... y fue así que ganó....

La gente sí se dio cuenta de que me saqué la teta :shock: pero no me intereso mucho :lol: ni me dio pena :oops: , salvo ciertos hombres desubicados que me miraron con lujuria :twisted: , pero la mayoria (todas mujeres y madres) se morian de la risa, al ver mi truco....
Lo importante es que Vale ganó :woow :woow :woow , y el "fin justifica los medios" :roll: o no? :mrgreen:

Gracias de antemano

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107711
mami cris escribió:Mi marido siempre me dice, que menos mal que no hemos tenido un chico, porque sino tendría un trauma de mayor a la hora de buscar novia, porque las compararía con las mias ;-)


:lol: Pues bueno las mias no son muy grandes, pero de que dice mi marido que sera muy fijado en eso si lo creo porque no veas como disfruta la teta el peque...y michico si que le encantan... es que me ve pasar y se le antoja pero lo chistoso esque ya casi no toma, esmas como que paran o perder el vinculo entre nosotros creo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen