El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#84007 unas fotitos:

Imagen

(los globos con formas de animales los hace victor, que ha descubienro recientemente esta relajante aficción. si se queda en paro, ya puede dedicarse a ellos)

Imagen

esta con su primo david del alma. y esperando la tarta a dos cucharas

Imagen

aquí los tres primos: los mayores quitando las velas para empezar la tarta y carlos...¡mirando la tarta como si no pudiera creer tanto chocolate junto!

Imagen

una más de los tres primos, bajo un monigote diseñado por mi hermana diana. (no se ve bien, pero de la nariz cuelga un moco, bonito detalle)

Imagen

y finalmente mi reina abriendo los regalitos.


gracias a todas por acordaros de ella en su dia. ha sido muy muy feliz (el domingo se levanto pidiendo más fiesta , y eso que tuvo 2)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#84008 perdonad el tamaño de las fotos :oops: . es que he cambiado de hosting y no sabia qeu iban a salir de este porte. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84012 Pues que bueno que cambiaste proque porfin puedo ver tus fotos :mrgreen: .

Por fin conozco a carlitos que esta precioso...

Y Sandra que grande esta ya, tienes una princesa preciosa...

Besos,

Sole ahora si que solo me falta conocerte a ti :mrgreen:

Felicidades por esa familia tan preciosa :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84039 Sole, que fiesta tan estupenda!!!! Sandra está preciosa y graciosísima!!! :fl :fl :fl y Carlos está muy grande!!!
Enhorabuena!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por palilucha
#84065 Se ve que Sandra lo paso de lo mas feliz, y como no, rodeada de la gente que tanto ama, felicidades por el cumple y por tus hermosos hijos (el sobrino no se queda nada atras, esta muy guapo)

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#84068 Q bonitas Sole!!!
Sandra esta para comersela! Y como dice Cris, Carlos esta super grande, es q desde las fotos del chocolate (creo q era) esparcido por toda la cocina no habia visto ninguna :mrgreen:
Los dos guapisimos! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#84075 :shock:

esta muy grande la princesa!!! es muy guapa!!!!

me encantaron las fotos tus hijos cada días más grande más lindos, mas llenos de vida!!!

felicitaciones a ti sole y a tu compi que han hecho un trabajo sensacional!!!


besossssssssssssssssssssssssssssssss

más besossssssssssssssssssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84087 QUE FOTOS MAS BONITAS... ESTAN PARA COMERSELOS (IGUAL QUE LA TARTA )
BESSOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#84101 Tu princesa está guapísima, pero creo que como a las demás me ha sorprendido lo mayor que está Carlos, (que por cierto lo veo un calco de su papi, o me equivoco?)
Se ve que lo pasaron genial!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#84112 Están guapíiiisimos los dos!!!!

Qué cara de felicidad tan bonita tenía Sandra!!!! guapaaaaaaa!!!!!

Tu sobrino muy guapo también.

Me han encantado.

Gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
por Neus
#84121 Que divertido! Cuánta felicidad!... yo también quiero tartaaaaaaa... sobró?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#84134 Qué bonito son tus niños, sole! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#84136 :fl :fl Qué requeteguapos que son. :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#84145 pERO QUE GUAPOS SON LOS JODIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO HE VISTO LAS FOTOS EN TAMAÑO XXL QUE QUIERES, QUE NOS DE MAS ENVIDIA DE ESA TARTA DE CHOCOLATE????