El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#84040 Hola a tod@s, por fin he vuelto :lol: :lol: :lol: . Ya tenemos internet en casa, así que aquí estoy dispuesta a reengancharme otra vez al foro.

Os he echado muuuucho de menos, de verdad. Veo que hay mucha gente nueva por aquí BIENVENID@S A TOD@S, espero ir conociéndoos poco a poco porque me va a costar ponerme al día.

¿Qué tal vais las embarazadas?, ya me iréis contando.

Por mi parte todo muy bien, el bichín creciendo día a día (que os voy a contar ¿verdad?) es alucinante, cada día aprende cosas nuevas y es precioso ir viéndole crecer.

En cuanto a las noches, siguen bastante bien, aunque con alguna un poquillo regular, de echo ha estado casi una semana en que no quería dormir en su habitación porque le daba "tusto", supongo que debió tener alguna pesadilla. Ahora está pachucillo con un catarrazo bastante grande.

Toño sigue de baja esperando que le operen de la rodilla, pero está bien aunque un poco desesperado después de más de seis meses de baja... en fin paciencia, así funciona la Seguridad Social :???:

Bueno chic2s, que me alegro mucho de haber vuelto, ujn beso muy grande para tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84043 Bienvenida!!! Espero ir conociéndonos poco a poco!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84055 Lo mismo digo Tote :fl
Bienvenida :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#84070 Bienvenida otra vez!
Ya te habia visto por cuentanos tus noche y he pensado Tote ya ha vuelto :grin:
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84089 YO COMO MAJO, TE HE VISTO ANTES Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA...
ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI CON NOSOTRAS DE NUEVO

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#84113 Hola Tote!!! Corazón!!!!!

Me alegro mucho de volver a tenerte por aquí!!!!!

Muuuuuchos besitos a Unai, a ti y a tu maridín (ojalá lo operen prontito)

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
por cani
#84174 ¡Bienvenida de nuevo! se te ha echado de menos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#84175 Me alegro de tenerte otra vez por aquí, guapetona.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84185 Tooooooooooooooooooooote, qué alegría verte de nuevo. Nosotras también te hemos echado mucho de menos. Ya he leído que Unai sigue creciendo y creciendo, eso es lo suyo ;-) , yo también estoy convenciendo a mi maridín para poner Internet en casa, porque esto de conectarme desde el trabajo y a ratos es un rollo.

Bueno lo dicho wapi, bienvenida de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#84193 Gracias a todas por la bienvenida.

ELENA, crees que conseguiremos conocernos algún día? :oops: Tiene delito que vivamos al lado y todavía no nos hayamos visto las caras... Que te parece ¿lo intentamos de nuevo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84197 Hola! Pues ya sabes lo que decía el programa aqué: A jugar!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84214 Desde luego que tenemos delito hija, pues cuando quieras nos vemos. Yo salgo todas las tardes con Blanca a dar un paseo, siempre que no llueva claro, porque parece la princesa de la media almendra, todo el día con tos y mocos, en los casos mas leves, ya sabes ;-) . Yo no tengo pereza para coger el coche y plantarme en Valdemoro, así que tú me dirás.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84281 Bienvenida!!!! eso, eso..ya nos iremos poniendo al día todas :lol:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por hijomama
#84315 BIENVENIDA GUAPA !!!!!!!!! :fl :fl :fl

POR FIN TE PUEDES CONECTAR DESDE CASA !!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO DE TU REGRESO :mrgreen:

BESOS PARA TI Y TU FAMILIA :grin:

Imagen