El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#84091 Hola a todos!!!
Os informo de la convocatoria de la campaña CRIAR CON PERMISO este mes de diciembre.
Os animais?



En diciembre vuelve

CRIAR CON PERMISO



Te invitamos a pasar una mañana de domingo divertida con los tuyos

A escuchar música mientras jugamos con nuestros hij@s

A tener una mañana reivindicativa
A intentar cambiar las cosas



Vente con tus hij@s, tu pareja, los tíos, los abuelos, los amigos, los vecinos......


EL DÍA 3 DE DICIEMBRE


A LA PLAZA DE ESPAÑA
DE 12 A 13h


ENCUENTRO LÚDICO PARA PEDIR

UN PERMISO POR MATERNIDAD DE 6 MESES COMO MÍNIMO Y UNO DE PATERNIDAD DE CUATRO SEMANAS



Punto oficial de recogida de firmas para la iniciativa legislativa popular que pide el aumento del permiso por maternidad a seis meses



Organiza VÍA LÁCTEA

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84168 Pues yo tengo un examen ese día así que no va a ser posible :sad: ... Es una lástima porque en enero tampoco hay ¿verdad?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por frida
#84478 Allí nos veremos, guapetones. Cani, mi vecina también tiene exámen ese día , supongo que será lo mismo... :roll: suerte!
por biky
#85428 Esperemos que no haga frío ni llueva para poderlo pasar bien con los peques y recoger muchas firmas.
Tenemos ganas de vernos ya nos vamos conociendo.
Abrazo a todos y todas, nos vemos. Vicky.
Avatar de Usuario
por cani
#85444
frida escribió:Allí nos veremos, guapetones. Cani, mi vecina también tiene exámen ese día , supongo que será lo mismo... :roll: suerte!


Supongo que sí pero si es el mismo sabrás que no tengo ninguna oportunidad. Se lo van a llevar los de dentro, pero bueno al menos vamos preparándonos :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#85448 Mucha suerte Cani, y no pienses eso mujer, lo importante es intentarlo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#85531 :fl :fl :fl :fl :fl :fl SUERTE, GUAPETONA :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen