El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#84489 Pues resulta que hoy he ido al dentista a empastarme dos muelas, nunca antes habia ido a esta dentista por que donde vivo ahora mismo es transitorio, estamos esperando a terminar la reforma d enuestra casa para mudarnos :lol:

Bueno a lo que iba, la dentista es una mujer majisima, termina con su trabajo y yo encantada por que no me ha dolido nadita :lol:
Ya al despedirnos sale y me pregunta por mi niño ( que estaba en brazos de su abuela) me pregunta cuanto tiempo tiene, le encuentra muy grande para su edad y me da pautas para empezar a lavarle sus 6 (en breve 7) dientecitos y yo ,la escucho muy interesada en todo lo que me cuenta por que no pense que ya le tuviera que lavar los dientitos.

Bueno pues me dice que lo tengo que hacer tras todas y cada una de las comidas y que como le ve muy grande, imagina que no tendra ningun problema con la comida y por eso imagina tambien que dormira de seguido toda la noche y no se tomara ningun bibe de madrugada, a lo que yo la contesto que precisamente por que no tiene ningun problema con la comida, sigue pidiendo su bibi y que el unico problema de mi niño, es comer muy bien 8-) 8-) y ademas le contamos mi madre y yo, que la leche nocturana es de familia, por que mi madre siempre lo ha echo y yo recuerdo que muchisimas noches a la que ella se levantaba a tomar leche, nos traia a mis hermanas y a mi un vasito de leche calentita y fresquita a la cama, nos despertaba y a oscuras nos tomabamos esa leche que nos sabia a gloria y nos dormiamos mas agustito!!!!!!

Pues esta buena mujer me dice que esoe s malisimo, que le estoy acostumbrando y que el pide el bibe por mania y no por necesidad, que lo que tengo que hacer es acostarlo y cuando me pida el bib, la primera noche lo dejo llorar un minuto,la segunda 3 y la tercera 5,pero que esta segura que a la 3 noche estara solucionado :-x :-x :-x

Mi madre y yo nos hemos quedado mudas, nos hemos despedido hasta la semana que viene (por que me tengo que seguir arreglando la boca) y cuando nos hemos visto enla calle, hemos empezado a hablar y mi madre me ha dichoq ue si ella se entera alguna vez de que le aplico el metodo a mi niño, que no me lo perdona en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: y ha añadido que volveremos a esa dentista por que es muy buena en su trabajo, que si no.........jejejejjeejeje.

En fin, yo una vez mas me quedo tranquila de que nunca he dejado llorar a mi hijo y el solito, poco a poco va cogiendo su ritmo, ahora mismo por ejemplo , lleva tiempo que se duerme a las 21:00 o 22:00, se despierta hacia las 05:00 para tomar su cheche y se queda fritito hasta las 09:00 o las 10:00 :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#84524 Bueno Miry yo tengo una pregunta jejeje como te ha dicho que tienes que limpiarle los dientes????

A lo demas pasandoooo del tema..a mi me recomiendan el estivil este hasta en la ducha!!
Y eso que mi niño duerme genial ...pero es para que se vaya haciendo la idea!!! :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#84533 Pues me ha dicho que le compre un depillo especial para su edad en la farmacia y que despues de cada comida le cepille con movimientos de barrido:
Los de arriba ,hacia bajo y hacia fuera.
Los de abajo,hacia arriba y hacia fuera.

Y el Estivilismo,pues y ves hija, la gente lo recomienda a diestro ysiniestro, yo ayer no me queje en ningun momento de como duerme Ruben,simplemente la conteste que si que se tomaba un bibi de madrugada y solo por eso, ya tengo que dejar llorar a mi gordo :twisted:

Que jarturita!!!!!!jajajajaja.

Chao!!!

Avatar de Usuario
por mamigatito
#84546 yo estoy con ganas de que alguien me mencione a estivill , para soltar todo lo que tengo que decir sobre ese metodillo :mrgreen:

:clap: por la madre y la abuela ( con lo bueno que está por la noche un vaso de leche calentita)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84548 Yo cuando me preguntan si julio tiene problemas para dormir digo que no. Es que no los tiene, se despierta, me pide su chupe, su biberón o lo que quira, se agarra a mí y se duerme...
Ayer una madre esperaba el autobús de la guaredría conmigo. Nuestros hijos son compañeros. Le ha aplicado a Estivill a su hija (yo le dije que estaba en conra, pero que cada quien mandaba en su casa...) Me dijo que su hermana era "a mi estilo" y los niños son miedosos e inseguros (mentira podría, pensé yo) Mi respuesta fua que eso no era posible. Toda la generación de mis padres ser´´ia miedosa e insegura, Cómo se creen que dormían en los años 50!!! Todos juntos y reliaos. Pero si había 2 habitaciones y 7 hijos....En fin, quien quiera oir que oiga, yo no lo puedo entender...
Por cierto la hija en cuastión se bajó del autobús y le arreó un cahete a la madre (cosa normal, la habían despertado...) Pues la reacción de la madre fue conminarle a que le piediera perdón. Para qué sirve el perdón?...y la culpa? para qué sirven esos conceptos...Yo no quiero que mi hijo me pida perdón. Quiero que no peque. Me he desviado :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84567 Yo también hago como Maria, ya que creo que Aurora no tiene ningún problema con el sueño (lo empiezo a creer desde hace poco tiempo, me ha costado darme cuenta!!! :oops:), simplemente cuando se despierta, la paso a nuestra cama y le saco la teta y a dormir tranquilos, bueno si no le molestamos!!! ;-), porque ultimamente me estoy dando cuenta de que con el colecho se espabila más que otra cosa, ya que nos empuja, se queja, etcc..., pero la paso a la cuna y a dormir un par de horitas más...!!!!

Imagen
Imagen