El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#84698 Bueno, esto es un pensamiento que tengo, a ver si me se explicar...

Lo mismo muchas de ustedes piensan, que yo sólo hago nada más que preguntas y no aporto ideas a muchas madres que entran aquí con varios problemas de distinta índole...

Y confieso, que me da vergüenza, si, :oops: siempre he sido una persona muy vergonzosa, eso de hablar en público, ni de coña, y a veces veo madres aquí que, yo podría darle algun consejo, porque a mi también me pasó eso que cuento o tal, pero es que me da tal vergüenza, y pánico a meter la pata, que no puedo remediarlo.

Ya sé que esto es internet y todo lo demás y sobre todo a mi precisamente esto no debería darme el más mínimo corte, conocí a mi marido por internet, pero chicas que no puedo, lo siento.

Sé que no es una obligación, pero me sabe mal, porqure no hago más que preguntar y poco ayudar.

Así que a partir de hoy intentaré participar en el foro y no sólo preguntar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#84724 Pety, en primer lugar, no te sientas mal por preguntar, por eso estamos aquí ¿no?. Yo llegué al foro porque tenía dudas sobre el sueño de mi hija y pregunté, y como me gustaron las respuestas y el trato, pues me quedé. Y cada vez que tengo una duda pregunto y siempre quedo satisfecha ;-) , hay mamis con mucha experiencia que aportar y sin esperar nada a cambio.
En cuanto a lo de tu vergüenza, entiendo que si dudas sobre un tema no te aventures a dar soluciones pero en este foro no se espera que seas una experta en nada. Tal y como yo lo entiendo lo que se espera es que con la experiencia de unas y otras podamos ayudarnos entre nosotras y en ese sentido, todas las experiencias son válidas. Yo personalmente cuando no estoy muy segura de que mi respuesta vaya a ayudar, simplemente no la doy, o deseo suerte en lo que sea. Pero si he vivido algo similar explico sin problema como ha sido mi vivencia y ya está, habrá quien la comparta y quien no pero para eso estamos aquí, ¿no? Un besote y no sientas más vergüenza en contarnos lo que opinas :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#84744 pety, a mi me pasa igual :oops: :oops: ...soy mas pava... :oops: :oops: :oops:
a veces leo algun mensaje y digo: pues yo le diria esto, o lo otro...pero luego me corto y no hay tu tia.
o muchas veces me gustaria contaros cosas, no solo preguntar...pero yo soy asi d petarda, y vosotros me quereis igual, verdad? :mrgreen:
muchos besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#85100 pety !!!!!!!!!!!!!! NO TE PREOCUPES YO SOY MUY TÍMIDA TAMBIÉN Y ME COSTÓ MUHCO EXPONER MI HISTORIA Y TODO LO RELACIONADO CON MI BEBÉ. tAMBIÉN ME ABSTENGO DE DAR CONSEJOS SI NO ESTOY SEGURA O SI NO ME HA PASADO, PERO CUANDO ES ALGO EN QUE PUEDO AYUDAR O SIMPLEMENTE DAR MI OPINIÓN INTENTO OLVIDAR MI TIMIDEZ Y EXPONER MIS IDEAS.

YA DISTE EL PRIMER PASO AL HABLAR DE ESTO,ASÍ QUE CADA VEZ QUE QUIERAS ESCRIBIR OLVIDA TU VERGUENZA Y METE LOS DEDOS EN EL TECLADO SIN PENSAR :mrgreen:
UN ABRAZO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#85329 Pety, no tiene nada de malo, para eso estamos, en lo que pueda ayudar, ademas yo tambien pregunto mucho, de hecho cuando me pasa alguna cosa, de las primeras cosas que pienso en comentarlo aqui para tener otra perspectica del asunto y consejos mil. Y seguramente hay muchas mamis que solo leen y nunca han escrito, haste el animo y si no te sale, pues poco poco. Lo importante es que no ayudemos y acompañemos, ya que hay muy buen ambiente por aca y personas muy lindas dispuestas a ayudar, exponer su experiencia, preguntar o simplementa dar apoyo. yo un poco de todo :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85626 TIENES QUE PARTIR DEL PRINCIPIO QUE TODOS LOS CONSEJOS SON BUENOS, TODOS.
A MI ME DABA COSILLA TAMBIEN PERO SI ENTRE UNA IDEA QUE DA UNA O UNO DE NOSOTROS, LA MEZCLAS CON LA IDEA DE OTRO/A .... PODEMOS AYUDAR O AYUDARNOS PUES NO HAY QUE DUDARLO.

MIS NOCHES HAN MEJORADO MUCHO DESDE QUE LEO ESTE FORO PERO TAMBIEN DESDE QUE HE EXPUESTO MIS DUDAS, MIS NOCHES Y DEMAS. SI TODAS NOS LIMITAMOS A SOLO LEER......... CUANDO TRABAJO VAN TENER LAS VETERANAS ( SOLE, MARIQUILLA, GUIOMAR, ......................)

PIENSATELO, EL COMENTARIO QUE NO DES A LO MEJOR ES MUY VALIOSO PARA OTRA PERSONA. PERO QUE SI NO LO HACES TAMPOCO VA A PASAR NADA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85787 Pety, si a mí me dicen hace un año que iba a estar aconsejando sin complejos que echaran a su hijo a dormir en un colchón, no me lo creo.
Aquí cada quien participa como quiere y puede. Preguntando también se aporta. Se genera debate y cruce de ideas. Un beso, pety :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen