El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#85993 Jaja! me han encantado sus respuestas (Neus, me has hecho reir mucho!), y todas tienen razón, mientras menos se tiene menos se extraña y se va volviendo cosa de cada siglo, o cada día festivo jaja, como en el caso del cumpleaños :roll: ...pero es que la verdad es que yo también extraño apapachar a mi hombre, para nada es una obligación, al contrario..., pero a veces, cuando pasa mucho tiempo sin que hagamos el amorcito pues como que ya no sabe uno ni como empezar :oops: ....

Lo que siempre noto es que cuando yo lo busco el nunca me rechaza, por el contrario, siempre se pone :woow y lo disfrutamos mucho, y después siempre me dice que el no quiere insinuarse constantemente porque me ve cansada y agobiada...entonces yo le respondo que como no me busca, me siento no deseada...en fin, nos enrollamos, pero el caso es que el es muy comprensivo...

También he notado que siempre en los días posteriores a un encuentro aunque sea rapidillo, los dos nos mostramos más amorosos, más dispuestos a ayudarnos, como que nos recordamos mutuamente que nos amamos mucho aunque aveces nos metamos tanto en la rutina que olvidamos decirlo...

En fin, voy a ir viendo como pinta el panorama para la semana de su cumple, para planear algo bonito, aunque sea breve por la niña, pero que podamos estar solitos un rato, abrazaditos y disfrutandonos mucho...se me antoja eso de la ropita sexy, quiza por ahi del medio dia, para despues ir a comer algo rico...

ay les cuento, y otra vez, mil gracias por sus consejos...si que los pondré en práctica!!

:juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86050 Animo, que todo salga maravilloso ;-) .

Siempre debemos de tener mantenida esa flamita, no presiso que sea con sexo pero si con detalles, estoy segura que dedicandoles unos minutos al dia el es feliz, una comida preferida... en fin que nos han tocado hombres buenos y por eso mismo hay que corresponder en la medida de lo posible.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen