El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#85113 Ay chicas, un poco de vergüenza pero me la aguanto.

Es que ando con la líbido por los suelos...ya desde hace un par de meses.
Bueno, no la he recuperado de forma normal ;-) desde que nacio la bb, pero como que ya íbamos un poco mejor, y derrepente como que ya otra vez no tengo nadita de ganas...

Y es que ha sido todo, Marea ya estaba durmiendo mucho mejor y derrepente zaz! las muelas :sad: , asi que otra vez empezó a despertarse, y luego ahora mala de la garganta. Duermo un promedio de 3 horas por la noche y y ya saben, todas recortadas...

Algun remedio casero para levantar el ánimo y ponerme sexy?? ya viene el cumple de mi marido y creo que mínimo merece ese regalito no :mrgreen: :mrgreen: Y es que me veo al espejo y me doy pena :sad: , tan flaca, con un pecho más grande que el otro, y aunque el me dice que estoy linda yo me siento fatal!

Bueno, a ver que opinan!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85122 Hola ilus, no és para tanto mujer, todo tiene solución. Te diggo lo que yo haría, pegarle un sablazo a la tarjeta, ropa interior, perfume nuevo, una cenita romántica y un buen vinito. Prepara velitas, música suave y a charlar, verás que con un bailecito y unos besitos, vuelves a recordar. Claro, me dirás que con el bb, no puedes dejarla con nadie? Aunque celebreis el cumple a la hora de almolzar, y que alguien le dé un paseito, hay que buscar alternativas, yo lo he hecho así, pq mi niña se ha llevado 3 años sin dormir de noche. Bueno, espero que te sirva y que me cuentes que tal, si no, buscaremos otras opciones. Muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#85148 :mrgreen: Como esta nota es picarona te digo algo que hice :oops: picaron,

Bueno para comenzar lo dificil fue dejar a Isaac con mi mama, ya superado ese paso con dificultas hice lo siguiente:

Prepare queso fresco en cuadritos, jamon igual y compre un buen vino tinto. Compre una ropita sexy aunque lo que a mi me apenaba eraque tenia un poco de peso de mas, pero sabras que el ni cuenta se dio ;-) .
Busque su CD preferido cargue una radio portatil, y me lo lleve a un hotel :oops: , con los ojos vendados ;-) .
Cuando abrio los ojos no lo podia creer, dice que fue el mejor regalo :mrgreen: . Claro como pague la noche completa ya que paso todo el asunto, fui por Isaac (a mi madre no le dije a donde lleve a mi marido :grin: ) y dormimos los tres juntitos en un hotel, le pedi su desayuno favorito y nos la pasamos genial.

De no poder con el hotel, bueno acomodalo a tu casa que tambien lo hice cuando no tenia$.

Vale la pena regalarles una nochesita de pasion. :26: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#85235 bueno pues empieza por gustarte a ti misma, y para ello haz lo que tengas que hacer, verás yo me veia fatal y nada sexy despues del parto y lo iba dejando pasar, cada vez mas y logicamente cada vez me sentia peor, hasta que un dia dije, "hasta aqui", me puse a dieta, he perdido 11 kilos, me fui a la pelu, un cambio radical, me he comprado ropita nueva, y parezco otra, los animos te suben mucho, asi que animo, si este no es tu caso, porque estas muy delgada, pues mejor, no tienes que hacer dieta, te haces un cambio, hasta que tu te veas guapa, y sacate partido, te sentiras mejor. un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por Alicia Garcia Costa
#85246 Pues yo, si te sirve de consuelo, lo llevo entre mal y muy mal. Mi marido trabaja por las tardes, y yo por la mañana (lo hacemos así para tener al niño atendido), llega a casa a la 1:30 de la madrugada, y claro cuando llega se encuentra a mamá con niño en la cama. Dificil.
Y el finde, (cuando tengo animos y no me quedo dormida nada mas cenar) una cosita rapida en el sofá porque el niño, se despierta muchisimo.
De todas formas yo en particular desde que nació Carlos tengo la líbido por los suelos, he adelgazado 15 kilos, osea que por estetica no es.
Pero no se porque, nunca tengo ganas, yo antes estaba siempre dispuesta. Supongo que sera agotamiento. Besitos
Avatar de Usuario
por ilus
#85345 Chicas, muchas gracias a todas por sus consejos. Creo que debo poner un poco mas de empeno, pero es que como dice Alicia, no tengo ganas nunca, siempre estoy cansada y cuando llega la noche solo quiero dormir...

Pero se trata de echarle ganas e intentarlo.

Paola, me ha encantado tu historia...yo no puedo dejar a MArea una noche con nadie, por eso de la teta nocturna, pero quiza como dices, a la hora de la comida o por la tardecita, puedo encontrar un momento para que comamos algo rico y darnos una escapadita!...

y pues si, todo tiene que ser rapidito...
y tambien hare eso de darme una arregladita, un manicure y un pedicure, una depiladita y de paso, comprarme alguna ropita bonita...
ay les cuento :oops:

Imagen
Imagen
por guiomar
#85395 ILUS, nosotros a veces los encargamos por la mañana y nos vamos a "desyunar" a un hotelito.

:oops: :oops: :oops:

también sirve como escapada.
Avatar de Usuario
por ilus
#85684 Oyeeee!!
eso suena muy bien Guiomar...por las mananas es mas facil encontrar quien nos ayude a cuidarla...
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85696 ILUS
ACABO DE LEER EL POST DE TOTE EN CUANTO A LA REUNION TUPER-SEX, NO SERIA MALA IDEA... Y DESPUES OS VAIS A DESAYUNAR AL HOTEL COMO DICE GUIOMAR !!!!!!!!!!!!!
QUE NO DECAIGA LA COSA!!!!!!!!! BUSCA MORBO Y PORQUE NO ALGUN ARTILUJIO SEXUAL PARA SALIR DE LA MONOTONIA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85786 Dos cositas, el sexo no es una obligación. No es por drles un regalito, qué carai, es para darnos a nosotras una buena ración de placer, optimismo, alegría para el cuepo. No le debéis nada a nadie!
El sexo hay que trabajarlo, mientras menos se tiene, menos se echa de menos (yo ando poco más o manos como vosotras) Tomo jalea real, a veces ginseng (yo no doy teta) mucha fruta, querermo como soy, con esta barriguita floja que se me ha quedado y las tetilla blandorras...es que esa soy yo. Y nuestro cuerpecito es lo que tenemos, tenemos que cuidarlo y quererlo.
TAmbién es verdad que, a veces, se empieza sin ganas, y con el tiempo suficiente, terminamos encantadas de la vida :mrgreen: , hay que dejarse llevar.
Bueno, yo no he hecho esas cenas tan romanticonas (que sosita soy). Pero la idea de guio es genial. Es que a mí las mañanas me encantan :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#85913 PUES YO SIEMPRE HE PREFERIDO LA HORA DE LA SIESTA. POR UNA CUESTIÓN DE BIORRITMOS (MI MARIDO ES AVE NOCTURNA Y YO SOY MADRUGADORA) ES LA HORA A LA QUE SIEMPRE HEMOS COINCIDIDO.

Y ASÍ LO HAGO (POCO) AHORA: UN DIA QUE COINCIDIMOS SIN TRABAJAR, LA CHICA QUE ME CUIDA A LOS NIOS SE LOS LLLEVA A COMER Y AL PARQUE Y TENEMOS UN ENCUENTRO SIESTERO.


Y PARA EL CUERPO, NO HAY NADA QUE UNA NEGLIGEE NEGRA TRASPARENTE Y UNAS MEDIAS (NO PANTIS) NO AYUDE A ESCONDER. EN EL SUPUESTO DE QUE, VISTA ASÍ, NO TE ARRANQUE LA ROPA A MORDISCOS. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#85921 Hola Ilus, lo primero que tienes que hacer es verte bonita......si tu marido te lo dice.....porqué no creerlo? ten en cuenta que la belleza es también reflejo del interior? vete de compras, comprate una lenceria sexy aunque te de un poco de corte (a mi también me pasa) y prepara una cena romántica donde tú seas el postre, jejeje......olvidate de lo que tu piensas......y solo tienes que imaginarte bonita, especial......seguro que a tu marido le sorprendes tanto que no se fija en las cosas que nosotras nos empeñamos en que son feas......seguro que el ni se ha dado cuenta......y te ve maravillosa......
Ah, y haz como nosotros.......aunque sea un ratin a cualquier hora del dia.....si puedes dejar a la peque con alguien.......mejor porq así estareis totalmente solos........jejeje. Aprovechad aunque sea una hora......
Un besote.
Avatar de Usuario
por Neus
#85931 Si te sientes bien por dentro, te sentas bien por fuera y luego todo rodado...

Me acuerdo del dia que fui a unos grandes almacenes, fui a la sección de lenceria y como siempre voy con ropa muy cómoda no sabia ni por donde empezar. Asi que me voy a una de las dependientas...

- En que puedo ayudarla?
- He sido madre, tengo el pecho caido y la barriga fofa.
- Ya se lo que buscas...

Me costó dinero :oops: pero menudo éxito!

... a ver si encuentro un par de horas libres y miro de volver a encontrarme con la Sra.

Avatar de Usuario
por solecilla
#85949
a ver si encuentro un par de horas libres y miro de volver a encontrarme con la Sra


si es así, a ver si con un poco de suerte te da la referencia del-los productos, y encuentro yo lo mimo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#85954 ¿Y QUE TAL UN CAMBIO DE HORARIOS? YO NUNCA HE SIDO DE POR LA MAÑANA, PERO AHORA, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ES EL ÚNICO MOMENTO DEL DÍA QUE NO ESTOY CANSADA O CO SUEÑO.

Y MARIQUILLA TIENE RAZÓN, CUANTO MENOS HAY, MENOS SE QUIERE, O VISTO DE OTRO MODO, CUANTO MÁS HAYA MÁS TE APETECERÁ.

ImagenImagen

ImagenImagen