El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#85262 Pues si, el martes empiezo a trabajar.
No es el trabajo de mis sueños pero me permitirá estar tiempo con el peque. Es en una cafeteria, 4 dias a la semana, 6 horas al dia. Lo unico malo es q son turnos rotativos, un dia de 10h a 16h y otro de 18h a 12h. La encargada me dijo q intentaria ponerme mas turnos por la mañana pero claro q alguno me caerá por la noche.
Estoy un poco nerviosa porq el peque solo se duerme en la teta y claro me lo veo llegando yo a casa a las 12 y él jugando. Tambien me preocupa q pase tantas horas sin teta, es un niño q desde q nacio ha mamado cada dos horas y claro ahora estar casi 7 horas...
Me he tenido q organizar para dejar al peque. Cuando vaya por las mañanas se lo dejaré a mi madre, me tendré q ir, coger el metro dejarlo y luego coger un bus para el trabajo, luego mi marido lo recogerá a las 14h y lo llevará a casa hasta q yo llegue a las 16:30h y entonces él se irá a trabajar. Los dias de tardes lo mismo, se lo llevaré yo a mi madre y a las 19h o por ahi irá mi marido a por él e intentará dormirlo. Los fines de semana como mi marido no trabaja se quedará con él.
Asi q voy a ir un poco de cabeza pero bueno supongo q como muchas de vosotras.
Se q lo voy a echar mucho de menos, en estos 10 meses no nos hemos separado mas de 3 horas pero bueno supongo q me acostumbraré.
Estaré un poco apartada del foro pero en cuanto tenga un ratito os leeré.
Muchos besos a toda@! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#85267 :woow :woow :woow :woow Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo!!! Lamento no haberto podido ser de mucha ayuda!!! :oops:, espero que los cambios no sean nada duros y que disfrutes al máximo del tiempo que estés con Miguel que está para comérselo (me encanta en las fotos)

Un besazo guapísima y ánimo!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#85271 Enhora buena majo, veras como el peque esta bien, yo deje a la mia con 6 meses con mi madre y nos acustumbramos las 2, Ahora esta en la guarde y encantada. Tranquila que estos peque saben mucho.

Que todo marche bien. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#85272 ENHORABUENA!!!!!!
Ánimo Majo, mira lo preocupada que estaba yo por Paula con mi vuelta al trabajo y los turnos....y lo bién que se ha adaptado.
Lo bebés son sorprendentes, todo lo llevan mejor que los adultos. :fl
Ya verás cómo todo sale bién. :grin:
Dale un achuchón de mi parte y un beso de buena suerte para ti. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por BelGra
#85284 Enhorabuena,... aunque te echaremos de menos en el foro :sad:

Besicos

Imagen
Imagen
por Mariana
#85343 Me alegro mucho Majo!!! :fl FELICIDADES!!!
Disfruta lo que falta para ese momento y tranquila, veras que todo marcha bien...lo dicho por las demas si entras menos al foro, te hecharemos de menos :sad:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85398 Felicidades Majo, espero que todo te vaya bien, y que no te canses mucho, besitos :fl :fl :-P :-P :fl :fl :grin: :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#85449 Emhorabuena majo, aprovecha los ultimos dias que te quedan de mama a tiempo completo, espero que os vaya bien a los dos, ya veras como no es tan malo como parece :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85471 Enhorabuena, y espero que no sea demasiado duro para ninguno de los dos. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#85496 1 besito tocaya, suerte en tu nuevo trabajo. :fl

Imagen
por maras
#85499 Muchas felicidades y espero que no sea muy dura la separación ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#85500 :woow :woow :woow Enhorabuena majo, espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. Por el peque no te preocupes, verás como se adapta mejor de lo que piensas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85624 ENHORABUENA MAJO, YA VERAS COMO TODO IRA BIEN. TODOS LOS PRINCIPIOS SON MALOS ( ME REFIERO A SEPARARTE DE TU HIJO) PERO CUANDO SABES QUE EL ESTA BIEN, SALES A TRABAJAR MAS TRANQUILA
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#85950 Enhorabuena, Majo, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado un trabajo!! Espero que no se te haga muy durillo, seguro que el peke se acostumbra antes que tú!!!! ya nos contarás, vale??

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#85990 Enhorabuena Majo!!! ya se que llego muy tarde, lo siento :oops: (ya sabes, la enana estaba más absorvente que de costumbre con un resfriado :roll: ) Seguro que todo va a ir bien y los dos os adaptais mejor de lo que crees. Muchos ánimos y un besote enorme. No dejes de contarnos cómo va todo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen