El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#85480 Lo mandaron a mi correo. me agrado, asi que se los comparto:

:fl Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner, una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil- con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?"

Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa Runner como respuesta:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.

También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito?).

Runner, querida, prefiero ser ballena. ¡Si me quedaba alguna duda, ya quedó desterrada!

P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

Saluditos :grin: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#85511 :clap: :clap: :clap: GENIAL :clap: :clap: :clap: QUE VIVAN LAS BALLENAS!!!

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#85533 Jejeje. Yo también prefiero las ballenas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85631 OLE OLE Y OLE... YO TAMBIEN SOY BALLENA...

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#85650 Me ha gustado mucho!
Gracias por compartirlo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#85660 :juas :juas muy bueno. Se me han ido de golpe todos los complejos. bravo bravo. Gracias, a la proxima que me diga Uy el embarazo te ha pasado factura, le diré con orgullo que soy una ballena. :juas

Avatar de Usuario
por mami cris
#85762 :juas :juas :juas :juas MUY BUENO!!!! VIVAN LAS BALLENAS!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#85884 supongo que este mismo mensaje le llegó a un candidato a presidente de un pais que en fechas recientes declaró apasionadamente que no se dejaria seducir por cantos de ballena ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Latika
#103473 Sabes que hice?

Lo pege y se lo envie a todos mis contactos, esta buenisimo. con la siguiente anotación de paso para que nos visiten copiado de www.dormirsinllorar.com

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#103839
Trece escribió::juas :juas muy bueno. Se me han ido de golpe todos los complejos. bravo bravo. Gracias, a la proxima que me diga Uy el embarazo te ha pasado factura, le diré con orgullo que soy una ballena. :juas


genia BETUS... Muy interesante la verdad.
:woow Que vivan las ballenas :!: :juas
aunque la verdad no me molestaria hacer todo lo que hacen las ballenas pero luciendo como una sirena (eso si teniendo por donde hacer el amor :shock: , sin oler a pescado :oops: y sin tener que asesinar a los hombres con mi encanto! :roll: )...
Le voy a dar este mensaje a mi madre que desde que nacio Valeria, solo sabe decir que tengo que volver a mi peso original, aunque mi marido me dice que no he cambiado en "nada" :clap: :woow

Ah, Hola TRECE, Nuestras niñas compran sus gorritas celestes, en el mismo lugar??? Me llama mucho la atención lo parecida de ambas fotos!
Saludos. La Ballena, Kathia

ImagenImagen