El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#85683 Esta tarde hemos hecho una reunión de juguetitos sexuales en casa de una amiga ;-) , ha sido muy divertido, educativo y... al final hemos "picado" casi todas (de echo todas menos una) :lol: .

Se trata de reuniones tipo las de taperware (no sé si se escribe así) pero en las que te muestran todo tipo de juguetes sexuales en un ambiente muy distensido y respetuoso.

Si no lo conocéis os animo a que lo hagais, hemos pasado una tarde diferente... y en una semana más o menos... PASAREMOS UNA NOCHE DIFERENTE :lol: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#85687 :shock:
Etaria bueno...pero me pregunto...a las reuniones de tupers yo le diria a mis tias a mi abuelita a mi madre.... en fin...no me imagino diciendole a mi aubelita..."te invito a una tuper-sex" jajajaj-....
digo yo, hay que ver a quien invitar.....
si no es mucha indicrecion ¿como que vieron?
Avatar de Usuario
por mami cris
#85761 :juas :juas :juas :juas :juas NO ME IMAGINO A LA ABUELA ¿PERO ESTO CONGELA BIEN???? ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85785 Mi abuela (se murió el año pasado) se crió en la república. Os sorprendería la libertad y la picardía que tenía. Vaya, que yo sí la invitaría...
Lo delos juguetes sexuales, os confieso que me daría mucha verguenza usarlos con mi pareja :oops: :oops: Pero me pica la curiosidad...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#86098 si mi marido se entera de que hablamos de esto en el foro me va a pedir que entre todos los dias jajajajajajajaja

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86519 Bueno chicas, pues vimos de todo: consoladores, vibradores, fundas para el pene, estimuladores del clítoris, aros para el pene, lencería... y todo de las formas y tamaños más variados.

En cuanto a lo de la vergüenza, supongo que todo es ponerse, al principio será así pero supongo que al pasarlo bien esto se olvida :?:

De verdad que fue divertido, pero todo en un tono superrespetuoso y distendido.

Os animo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cosima
#86629 Hola Tote, cuenta cuenta como se hace, para asistir a una de esas reuniones?, dónde se llama?,. hace tiempo lo hablamos con unas amigas , y de verdad que estabamos muy animadas pero claro no sabemos como va. Haber si nos ayudas y nos pones en contacto.
te aseguro que mi marido eestaría encantado :grin:
Un abrazo
Avatar de Usuario
por Tote
#86695 Cosima te mando un privado con la información.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#88860 Creo que en Mexico no tenemos este tipo de reuniones...o quiza si y yo no me entero :sad: jaja!
pues me da mucha curiosidad aunque me daria mucha pena sugerirle a mi marido usar un juguetito...

Imagen
Imagen
por joanaa
#88978 no creo que te deba dar pena usar un juguete con tu marido....
no creas que estas sustituyendo a tu marido por el juguete.
seguro que si compras algo de lenceria y alguna cosillas mas...a tu marido le encantara.
por pilaras
#89661 la unica vez que compre lenceria (fueron unos tangas) mi marido dijo "y esto pa que es?".
Me dio tanta rabia, que estuve por tirarlos a la basura.
Una reunion asi seria divertida, pero la verdad, no me apeteceria usar ningun juguete (es que con un niño de tres meses, como que no tengo muchas ganas de juguetitos)

Avatar de Usuario
por mami cris
#89669 Os cuento un secretillo??? Nosotros tenemos la "bolsa chachi", el nombre se lo puso mi marido ;-), fue un regalo de la despedida de solteros, tiene algunas cosillas, para realizar jueguecitos antes de...., la verdad es que solamente la hemos abierto en un par de ocasiones...
Yo creo que no es cambiar a tu marido por un juguete, sino divertirte, pasártelo bien y sobre todo REIRTE, REIRSE mucho los dos juntos, para mi eso es lo más excitante...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89760 EL CASO ES DIVERTIRTE Y PASARTELO BIEN !!!
HACE POCO HICIMOS UNA DESPEDIDA DE UNA AMIGA Y NO SABEIS LO QUE DISFRUTEMOS VIENDO COSILLAS POR INTERNET Y COMPRANDOLE TODO TIPO DE ARTILUJIO.
ELLA NOS COMENTO QUE SE LO PASAN PIPA!!!!!!!!! CON ESTO NO SE PRETENDE SUBSTITUIR A NADIE SOLO QUE DE VEZ EN CUANDO GUSTA SALIR DE LO MONOTONO Y ES UNA MANERA MUY GRACIOSA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#89986 Pero bueno podemos verlo como una ensaladita, no te llena pero te hace complemento a la comida principal ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90057 :juas :juas QUE BUENO MARIANA!!!!!!!! LA METAFORA ES BUENISSSSSSSSSIMA

ImagenImagen

ImagenImagen