El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#88498 Pues yo al final igual sí puedo ir, el viernes lo confirmo... Por cierto ¿qué autobuses a parte del 36 llegan?

Cani+Patri 9/12/2004
por biky
#88518 Hola chicas y chicos...
Recordamos y damos a conocer para las que no habéis estado que hay escaleras para acceder al centro cívico, y bastantes. Las que podáis acudir sin silla, pero las que la llevéis, no hay problema porque tenemos permiso para guardarlas en la planta baja, no es necesario subirlas hasta arriba. Comentarlo cuando lleguéis al señor o a la señora conserjes.
Yo no podré estar este sábado, me da pena pero tengo "juntada" familiar en el pueblo. Pasadlo bien y disfrutadlo, el mes pasado estuvo genial.
Besos a todas. Vicky.
Avatar de Usuario
por cani
#88889 Bueno finalmente no voy a ir, es que me pilla un poco complicado y ese día tengo un compromiso familiar. Había pensado ir a lo uno y luego a lo otro pero se me va a hacer muy tarde y la verdad estos días estoy un poco pachuchilla y no tengo ánimo de tanto ir y venir :oops:

Otra vez será...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#88893 Pues otra vez será Cani, yo tampoco lo se todavia seguro si podremos ir.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#89795 Bueno, al final ¿qué pasó?

Imagen
Imagen
por leyenda
#90328 Halaaaaa!
Que yo me acabo de enterar ahora!!!! :???:

Joooo :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#91018 Pues al final, yo creo que de aquí sólo estuvimos Edu, Amanda y Noa, y nosotros con Leyre. Acudieron otras familias con bebés, y el ambiente, como siempre, muy agradable.
A ver si coincidimos la próxima vez.... BESOS