El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#85916 La idea ha sido de Eva, pero me ha tocado a mi contarlo.

Como se acerca la navidad y todas esas cositas podiamos quedar un dia y asi conocernos y nuestros niños se lo pasarina pipa todos juntos.

El problema es el sitio claro, si somos muchas y con este frio que hace.... pero claro no lo vamos a pensar todo nosotras no os parece? :woow

Pues ahi queda dicho, digo yo que un buen dia seria el fin de semana del 16 y 17, pero solo es una idea mia, como vosotras veais.

Os animais? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#85958 hola elvira!!

cuando he visto el post he dicho, vaya no podemos uqe estamos muy lejos, pero al ver la fecha resulta uqe ese sábado estamos en zaragoza.

resulta que ese día volvemos a juntarnos en la actividad de POR EL PLACER DE ENCONTRARNOS, en el centro cívico tio jorge, que es muy calentito y está el parque al lado por si nos apetece salir un rato.

no sé, se me ocurre que si os animáis puede ser un buena oportunidad, como queráis. cuando tenga la convocatoria os la mando y os lo pensáis.

un beso a todas...

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#85975 pues lo veo bastante bien, asi no tenemos que comernos la cabeza de donde y seguro que la charla es interesante
¿ a que hora es?
a ver si lo arreglamos y bajamos todas-os
un besoooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#86070 Yo si la charla es por la mañana en principio sí que puedo. Ya diréis algo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#86092 donde esta el centro civico tio jorge?????????????????

Imagen
por BelGra
#86143 Está al lado del parque del Tío Jorge, en el Arrabal.

A mí me parece una idea estupenda.

No es una charla, se trata de juntarnos y de hablar de nuestras cosas, para todos o en corrillos, mientras los niños pueden jugar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#86386 eso es belén, no hay ninguna charla preparada, si no que nos juntamos pues eso, porque nos apetece y porque no encontrábamos un sitio al que acudir con los peques sin humos, sin consumo, etc.

es a las 11 de la mañana, cuando tenga la convocatoria os la mando, pero eso, que allí vamos a lo que surja, ése es el principal objetivo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#86831 A mi me parece una idea estupenda, solo que nosotras tenemos un pequeño problema de transporte, jeje.

Necesitamos a papi para ir alli, y se va de cena el dia de antes asi que nos tenemos que portar superbien para que nos lleve, eso o montarnos en el bus y que sea lo que tenga que ser, seria nuestro primer viaje en bus, tampoco tengo muy claro donde esta, esta cerca de la plaza san gregorio? o esta al otro lado?

Bueno, iremos viendo a ver que pasa, a ver si nos animamos muchas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#86833 Creo que me respondo yo sola, he encontrado uno que esta en la plaza san gregorio, sera ese?

Hasta ahi sabemos llegar sin problemas solitas :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86834
Mama de Laura escribió: seria nuestro primer viaje en bus


Pues ya va siendo horita. Yo voy a casi todos los lados en bus. Encima ahora que está con mamitis no soporta la silla del coche (hace un mes le encantaba :shock: ) pero para mí siempre ha sido mucho más fácil y cómodo coger el bus, a Patricia le encanta y vamos las dos tan contentas.

Por cierto que me estoy temiendo que tampoco voy a poder ir a esta :sart: Ya os confirmaré...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#86841 sí, es justo en la plaza san gregorio, el edificio que está a la entrada del parque.

por cierto, sabéis que ya se puede subir en el bus con las sillas sin plegar? así que ánimo a las aventureras del bus!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#86847 Si si ya se puede subir con la silla, pero yo creo que iria sin silla, que la gente esta muy protestona, ademas tengo que coger el 36 que son casi todos mas viejos y si tengo que esperar que venga uno en el que pueda subir igual llegamos a comernos las uvas.

Habeis subido vosotras con la silla abierta?

Cani a ver si puedes venir mujer, asi nos vemos un ratin. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#87263 Hola chicas, el sábado 16 de diciembre, a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Tío Jorge. Es en la primera planta, subiendo las escaleras que hay a la derecha de la entrada. Si no, le preguntáis al conserje.

Pues nada, hasta el sábado!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87765 Lo subo que se nos va a perder y luego nos olvidamos de la cita....

Al final quien se anima? vamos chicas que estaremos calentitas por que con el frio que hace en la calle.... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#88449 Hola Soy Edu. Sólo para deciros que nosotros vamos a ir, así que si animais nos vemos el sábado, me parece que es genial poder estar allí con gente que conoces o no sin tener que dejar a tus hijos en casa. Pues eso Hasta el sábado

Imagen