El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#85917 Holita, el proximo 6 es el cumple de mi marido.........y había pensado hacer como que Alex le regala algo........jeje, como es su primer cumple como papa.....y la verdad es que estoy en blanco......se os ocurre algo que le resulte especial?
Un saludo.
Avatar de Usuario
por Nieves
#85936 Yo le di un regalo "normal" y una tarjeta que le "escribió" Paula en la que le agradecía el tiempo que pasaba meciéndola y lo bien que se lo pasaban juntos jugando.......
La firmó ella: es decir, dibujé una manita del tamaño de la Paula al final de la tarjeta y un "te quiero mucho papá". :fl
No tengo que decirte quién manchó de baba la tarjeta ¿no? :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#85979 Yo en el primer cumple de Pedro, le hice ampliar un a foto muy especial de su madre y él los dos juntos besandose (el de pequeñito y ella guapisima), la foto parece una postal, y desde que ella ya no esta con nosotros es muy espacial para él . y por el reverso del marco le escribí de parte de mi niña, "Papá, espero que el dia de mañana me lo cuentes todo sobre ella" y le manche una manita con tempera de color rojo y la planto en medio a modo de firma. No te digo mas le encantó.

Besos. :fl

Imagen
Imagen