El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86023 Estoy sentada frente a la pc y necesito platicar con alguien, como siempre lo hare con ustedes ;-) . El viernes sali de la oficina a las 11.30 (tenia inventario fisico) pm cuando recibi una llamada diciendome que Isaac tenia neumonia, me fui todo el camino pensando en todo lo que habiamos pasado ya con Isaac y me preguntaba que significaba como debia tomarlo si con mente sana o pensando negativamente, fui por mi esposo quetambien tenia inventario y llegue por el bebe a las 12, hable con los doctores, me dijeron que Isaac mejoraria pronto si le seguia las indicaciones del doctor, sali con el en brazos feliz de verlo bien, no como me habian dicho, lo abrace y lo bese le dije que pronto se curaria, y el iba ya sonriente de estar con sus papas. Camino a casa estabamos esperando que el carro viejo de adelante pasara el tope (ya iba en sus segundo intento) Isaac iba tomando LM, cuando de pronto sentimos un golpe atras, nos habia golpeado un carro, gracias a ese golpe el carro de adelante paso el tope :shock: , me asuste mucho, abrace a isaac muy fuerte, ninguno salio golpeado. Estaba un poco en shock me pasaba por la cabeza como tenia que reaccionar, ya que llore porel susto junto con isaac y mi esposo estaba abajo peleando con el que nos pego, tenia dos opciones seguir llorando y pensar que teniamos mala suerte y porque nos tenia que pasar esto justo antes del viaje en carro de diciembre, o pensar que salimos ilesos y gracias a dios no paso nada grave.
Pues si decidi que lo que no me mata me fortalece, que estamos bien, que el carro tiene reparacion y que quiza salga a tiempo para el viaje, quiza no, ya vere como nso vamos.
Hoy chicas no me siento ni mala madre ni una persona con mala suerte, simplemente me siento tranquila y feliz de que estamos bien. Le dije a Isaac la teta te salvo de un golpe porque lo traia bien abrazado. ;-)

Venia con esa intencion y ya saben los comentarios tan atinados aqui en mi trabajo, me dijeron hazte una limpia, tienes mala suerte y con una sonrisa :grin: les conteste que no que tengo muy buena suerte porque no me paso nada y ademas Isaac se recupera poco a poco favorablemente un poco lento pero ahi va...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#86026
Paola mama de Isaac escribió: Le dije a Isaac la teta te salvo de un golpe porque lo traia bien abrazado. ;-)

QUe bonito comentario Paola, me alegra que esten bei y que solo feura el susto, espeor que Issac este mejor...
Toda la razon lo que no hace daño fortalece :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sophy
#86035 pues q gran mujer eres yo con menos de e so ya estaria en un manicomio ademass te han pasado cosas fuertes como lo del perro y eso... cyando sea grande quiero ser como tu mujerrrr ;-) ... animos todo saldra bien con ayuda de dios

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#86138 Vaya susto reina!!! ufff.

Me alegro mucho de que la cosa no fuera a más, y de que estéis todos bien!!!!
Me alegro también de que tomaras la decisión correcta. Enhorabuena.

Muuuchos besitos y ánimossss a los tres.
por Laury
#86145 Escogiste muy bien ;-)

:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#86153 Paola te mando un superabrazo y mi enhorabuena :clap: por saber tomarte las cosas como lo estás haciendo: Isaac seguro que lo nota y por eso es feliz en tus brazos, protegido (nunca mejor dicho en vuestro caso!) y amado.
Isaac tiene mucha suerte de tenerte!!!
:fl Un besazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#86158 PAOLA ERES .............. MUY BIEN POR TOMARTELO ASI Y ME ALEGRO QUE SOLO SE QUEDARA ES UN SUSTO!!!

UN BESO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#86165 Paola menos mal que todo quedó en un susto!!!! ¿Cómo está Isaac? ¿y tú? Me alegro mucho de que tomaras la decisión adecuada!!!! :fl :fl :fl
Te voy a poner un texto que a mi me gusta mucho:

"Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos.

Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para condolerse con él y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!.

Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Éste les respondió: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!.

Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró aquello como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!.

Unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe!"

ESPERO QUE TE GUSTE!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#86227 Paola, como esta Isaac de la neumonia? y los papas del susto?

Mami cris, una historia preciosa.

Avatar de Usuario
por solecilla
#86228 paola. en tu mensaje hay dos decisiones. una, la de tomar el lado bueno del asunto, que me parece perfecta y admirable en las cirvcunstancias que cuentas.


otra, no me parece tan bien, y me vas a permitir qeu la destaque

Isaac iba tomando LM, cuando de pronto sentimos un golpe atras,


los niños han de viajar SIEMPRE en su sillita de seguridad. no siempre abrazarlo fuerte servirá para sujetarlo. y si sale despedido de tus brazos , puede matarse. y esto no habrá forma de encontrarle un lado positivo.


siento hacer de aguafiestas paola. no me gusta y menos contigo. pero creo que es mi deber hacerlo notar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#86297 Paola, me alegro de que todo haya quedado en un gran susto y espero que Isaac esté mejor. Haces bien en no venirte abajo, es lo más difícil pero lo mejor tanto para tí como para tu familia, que te necesita al 100%.

Lo que dice Sole es cierto, ten mucho cuidado, esta vez sólo ha sido un susto pero un golpe fuerte.... no quiero ni pensarlo. Imagino que Isaac estaba penosillo y optaste por darle el pecho para tranquilizarlo pero piensa que en esos casos es preferible que proteste un poco en su silla :cry: .
En fin, de cualquier forma, te mereces un abrazo enorme por ser tan fuerte en los peores momentos :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86348
solecilla escribió:otra, no me parece tan bien, y me vas a permitir qeu la destaque

Isaac iba tomando LM, cuando de pronto sentimos un golpe atras,


los niños han de viajar SIEMPRE en su sillita de seguridad. no siempre abrazarlo fuerte servirá para sujetarlo. y si sale despedido de tus brazos , puede matarse. y esto no habrá forma de encontrarle un lado positivo.siento hacer de aguafiestas paola. no me gusta y menos contigo. pero creo que es mi deber hacerlo notar.


No eres aguafiestas, para nada y te brindo la razon, Isaac casi siempre va conmigo cuando vamos los tres en el carro, cuando voy sola siempre va en la silla atras, y lo mismo con mi esposo. Y sabes eso me ha pasado por la cabeza que hubiera pasado si no hubiera estirado las piernas para no pegar en el panoramico o se me hubiera escapado isaac de las manos, y como el golpe fue atras sole igual me aterro no saber que es lo que tenia que hacer si el hubiera estado sentado atras, que medidas, sacarlo de la silla etc. Gracias porque se que lo que dices siempre tiene un fundamento.
Se con toda certeza que lo llevare en la parte de atras de ahora en adelante cuando tenga de nuevo mi carro :sad: .

Mamicris, preciosa historia me la llevo a mi casa ;-)

Neus, Isaac evoluciona muy lento, me sorprende que en tres dias sin calentura y con poquisima tos haya pasado a neumonia, lleva 3 dias con nebulizaciones ya me dieron el aparato en el hospital porque sin carro se me complica mucho sacarlo y con tanta lluvia y el frio tan extraño que hace pues no le ayuda el clima. Le revisaron anoche y dicen que el pulmon izquiero no evoluciona mucho, el derecho ya esta mucho mejor. Si lo vieras esta bien sonriente, baila canta pero conforme se acerca la tarde le silba mas sus pulmoncitos y como que se cansa, es mas se duerme solo, pero el esta feliz con tanto foquito de navidad :mrgreen: .

Gracias Mariana, Ale , Shopy, Queli, Laury, Athena, Ana 2005 son unos amores ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86354 NO te había leido, Paola :oops:
Un beso para ti y otro para Isaac. :fl
Y como dice Sole...la seguridad ante todo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86369 Pao, como decimos aqui en Perú estás PIÑA, pero bueno todo es superable, ojalá que Isaac se mejore prontito, y cuando vayas de viaje llevalo siempre en su sillita ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen