El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#86293 A ver chicas, me da un poco de corte hablar de esto, jeje. Pero el otro dia oí en la radio que existen unos dados eróticos para jugar con la pareja, no se si los conoceis......el caso es que como no tengo nada de tiempo para ir de tiendas, y menos para visitar sex shops (que yo me muero del corte), pues os consulto si conoceis alguna pagina de internet o algún sitio donde pudiera comprarlos. Es que es el cumple de mi marido y le pregunte que queria para su cumple, y me dijo "sorprendemé!". Y vamos, que si le compro eso no solo le voy a sorprender sino que se va a quedar sin palabras, jajaja.
Avatar de Usuario
por Alexia
#86376 Mirella, yo no se donde los vendan "oficialmente" pero mi hermana compró unos el año pasado para regalo de amiga invisible y los encontró en los puestecitos estos que ponen por navidad, no en los de los belenes sino en los típicos estos medio hippies :mrgreen: ¿los ponen en tu ciudad? pues date un paseillo...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#86380 Eres de Madrid, pues claro que ponen puestecitos... no me había fijado :oops: :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86494 Mireya, hace dos días escribí un mensaje sobre los juguetes eróticos. Yo estuve este fin de semana en una reunión (tipo las de taper :lol: , de echo se llaman taer-sex) y te ofrecen todo tipo de juguetes eróticos en un ambiente muy relajado y agradable... es mucho mwejor que ir a un sex-shop puesto que es más íntimo y no tienes que estar preocupándote de quien entra en la tienda, de si te mira, de si es un sátiro ;-) ...

Para mi ha sido todo un descubrimiento y compré un par de sorpresitas para compartir con mi chico. Te animo a que montes una reunión con tus amigas, hermanas.... de confianza, pasareis un rato muy agradable. Si quieres el teléfono, mandame un privado y te lo doy... que conste que no me llevo comisión ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#87495 Gracias Tote, pues me vendría bien el tlf, jejeje. Así aprovecho que mi hermana se casa el año que viene y le queria hacer un regalín comprometido, jejeje.
Gracias. Por cierto, me encanta el nombre de tu peque.
por Kira
#87857 Hola,

Solamente quería comentaros para las que sois de Madrid, que ayer pasé por Ciudad Lineal y habían puesto unos puestecillos con toda clase de cosas.

Quizá a alguien le pilla bien y le apetece pasarse.

Besitos