El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#86490 Estamos acabando el año y el que viene tendremos q buscar una guarde para Daniel (nos encantaría una niñera pero se nos va de madre pagar 600 euros a alguien para q cuide del peque). ¿Qué deberíamos conocer o preguntar u observar en una guardería?¿Cómo sabremos la que es adecuada?

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86565 Yo pedí cita para conocer la guardería con la directora a las 11 de la mañana, de forma que además de enseñarnos las instalaciones nos pasamos por las clases y vimos en directo cuantos niños había, cuantas profes, como les trataban, el ambiente vamos. También vimos que cada vez que la directora (que es la que nos atendía a nosotros) entraba en una clase los niños se volvían locos de contentos y se tiraban a sus brazos. Esto es lo que más me convenció de que era la guardería adecuada, ver niños contentos y cariñosos con sus cuidadoras, además por supuesto de la amplitud de espacio, juguetes suficientes y etc etc. En otras vi niños "aparcados" en esta vi niños bien atendidos y jugando con sus profes tan contentos.

Luego por supuesto preguntas por las comidas, si tienen cocina propia, qué hacen si el niños es mal comedor (que no les obliguen a comer), la siesta (que no apliquen :twisted: ), si admiten a los niños con chupete o con un muñeco preferido (si tiene), y ya para mayorcitos la política de control de esfínteres.

Cani+Patri 9/12/2004