El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#86633 Hola chicas,quería comentarles, que me hecho fedataria y que tengo los pliegos para las firmas, si quereis firmar pasaros por la tienda, estamos en Germán Pérez Carrasco 19, Metro Pueblo Nuevo o Quintana, muy cerca de la calle Alcalá.
Me parece que si todas colaboramos, esto saldrá adelante asi que aponernos las pilas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por Tote
#86694 Cosima, me alegro de verte por aquí, hace poco estuve intentando encontrar tus mensajes para ver la dirección de la tienda y hacercarme por allí, ahora que ya la has dado no tengo excusa. En navidades tendré unos días de vacaciones e intentaré pasar a conocerte.

Respecto a lo de las firmas: ¿a qué te refieres? ¿firmas para qué? no entiendo lo de fedataria :oops: , perdón por mi ignorancia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86696 Es para solicitar la baja maternal de seis meses. Es una propuesta popular que si se consiguen tienen que tramitarla como propuesta de ley obligatoriamente, es decir son las que verdaderamente tienen fuerza legal (no las que se hicieron por internet).

Aqui se habla del tema...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 4db3f2757f

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#86699 OK, ya firmé hace tiempo, es que no sabía a qué se refería. Gracais Cani

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cosima
#89637 Que no se pierda, ni olvide la iniciativa :grin: :grin: :grin: