El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#86759 Habéis visto el anuncio del wopper ese gigante? Yo me indigno cada vez que lo veo. Si fuera hombre protestaría enérgicamente con la visión cavernícola que dan de ellos, hay zampandose una hamburguesa de casi 1.000 calorías....No sólo va en contra del buen gusto. Es que el mensaje se las trae

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#86770 A mi tambien me da muchisima rabia. Para empezar porq comer 1000 calorias como dice mariquilla no es cosa de hombres. ¿Q pasa q una mujer no puede comer esa cantidad?
Aclaro q me parece aberrante comer esa pedazo de hamburguesa pero me da rabia q digan q solo lo pueden hacer los hombres.
Me resulta muy machista.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#86827 Hace poco leí una carta al director de un hombre quejándose de lo retrógrado del anuncio, así que ya ves mariquilla sí hay hombres que les parece mal.

Por cierto la denuncia al anuncio es por el fomento a la obesidad, está prohibido anunciar grandes cantidades de comida. Por eso han prohibido el anuncio, no pueden prohibir que las tengan en el menú pero sí que las publiciten.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#86835 Mariquilla yo al ver el titulo pensaba que hablabas de julio, jeje.

Como dice Cani solo han quitado los anuncios, no las hamburguesas de los restaurantes, pero cuanta hambre hay que tener para comertela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#87358 A mi me parece ofensivo en terminos generales:
Para los hombres, por que da una vison de ellos excesivamente simple (ser mas hombre simplemente por comerte una hamburguesa de kilo, no me parece un gran merito,la verdad :-| )

Para las mujeres,por que si a mi me da la gana cometer la temeridad de comermer semejante cumulo de grasas saturadas, calorias y colesterol....que pasa, que tengo que ser machorra? o es que no soy capaz de hacerlo por ser del sexo debil? :twisted:

Y para la salud,por que vamos, me parecen bastante insalubres ya d epor si las hamburguesas (las que se hacen en casita, no :lol: :lol: ),pero es que "ESA" me parece lo mas de lo mas.

Me parece muy bien que lo denuncien,pero creo que lo que buscaba la empresa era esto, que todo el mundo habe del dichoso anuncio y de la dichosa hamburguesa..........

Avatar de Usuario
por Queli
#87393 Myri, estoy de acuerdo contigo.

Es lo que buscaban. Gracias a la polémica formada con el dichosito anuncio, en todos lados se habla de la super hamburguesa en cuestión.

En fin...... Cosas de la publicidad y sus artes tan ilicitos (muchas veces)
Avatar de Usuario
por mami cris
#87460 MARIA YO TAMBIÉN PENSABA QUE HABLABAS DE JULIO!!! (al leer el título) :oops:
El anuncio en cuestión me parece increible e insultante, pero no se donde he leido que van a sacar una de 3 pisos de 1.700 calorias (creo)...

Imagen
Imagen