El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#86927 pues si amigas ahora q sofia pide menos pecho estoy engordando y vieran el hambre q me da no se porque parece q estoy embarazada de nuevo o en lactancia a demandaa jaja, ay no es horrible mi situacion, ni siquiera puedo hacer ejercicio pues sofia parece guina pegada a mi todo el tiempoo..

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86929 Si es normal :mrgreen: o bueno eso pienso yo, desde que isaac requiere menos el pecho ya he subido dos kilotes pero como viene navidad pues planeo como siempre en enero ponerme a dieta, aunque la ultima vesque me puse a dieta me embarace de isaac ;-) y me embarace precisamente en enero :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#86959 si supongo que es normal porque ya no hay tanta energia que gastar como cuando estamos amamantando pero es terribleeeee :shock: , pues con suerte y te embarazas ya este año verdad paola porque ya quierres otro bebe :smile: ..... año nuevo bebe nuevo jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#87170 cuando tu nena camine, no veas las caminatas que haras y lo que bajarás de peso :mrgreen: :mrgreen: mientras entrenan ( una va de arriba a abajo con los peques) asi que tranquila

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por piokalina
#88650 Sí, es muy dificil bajar de peso, pero intenta ir con ella a caminar o busca otras alternativas, yo en casa aprovecho cuando está dormida y me pongo un video de batuka, es un poco más divertido porque es con música y asi a ratitos, pues consigo no estancarme y hacer algo de ejercicio.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]