El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#86943 Hola, no sabía dónde poner este mensaje o quizas algúna ya lo ha propuesto, bueno ahí voy.
Que les parece si quedamos antes de navidad, alguién propone algún lugar?.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#87178 Cosima, a ver si tú tienes más éxito.. yo estoy contigo, me apetece un montón conocer a la gente con la que tanto hablo y de la que tanto aprendo.

Venga chic@s animaros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Puñitos
#87682 Me parece una idea fantástica, pero personalmente creo que sería mejor dejarlo para después de las fiestas. Madrid (como muchas ciudades) en Navidad está precioso, pero es una locura quedar en cualquier parte, entre las compras, las comidas y cenas de empresas y demás golgorios, es de locos...
De todas formas, a ver si hay alguna propuesta más. :fl :fl

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por cosima
#88497 Que parao esta esto :shock: , alguna vez habeis quedado?. Nadie se anima, bueno lo podemos dejar para después de fiestas, pero al menos iros apuntando las que estaríais dispuestas o con ganas de ir, aah y otra cosa ir proponiendo sitios vale, sea ceptan sugerencias :lol:
Avatar de Usuario
por piokalina
#88645 Me parece buena idea, por cierto puñitos tu bebé y el mio son de la misma edad, vaya navidades que nos dieron jajaja,

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por Puñitos
#88733 Es cierto piokalina, por lo que veo tu bb nació el 5 de Enero, !!vaya reyes que te trajo la cigüeña, eh??¡¡ yo salía de cuentas el día de nochevieja pero debía estar muy calentito y hasta el día 3 no quiso salir.

A ver si se ánima la gente y se organiza alguna quedada para conocernos.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen
por cosima
#89629 Hola Piokalina, tu niño nació el mismo dia que mi hija :lol: , hace casi 3 años un 5 de enero nació mi niña, pero parece que fue ayer, chicas esto se pasa rápido, a disfrutar de nuestros peques ahora que se puede y se dejan ;-) .
Bueno haber qúien propone sitios......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: