El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#86961 Siempre que hablo con parejas con o sin nenes,invariablemetne acaba saliendo en la conversacion que los hijos te cortan las alas,que te restan libertad,pero yo pienso: y que hay de la libertad que nos dan? por que a mi,mi hijo,me ha dado libertad para cosas que antes no tenia:
Por ejemplo,yo soy una persona muy sensible,pero por X motivos,me cuesta muchisimos expresar mis sentimientos hacia los demas, tan solo mi marido,tan bueno que es el,ha conseguido que yo le muestre mi amor incondicional,pero a veces con cierta reserva y sin embargo mi hijo me ha dado la libertad de decirle cuanto lo amo 1000 veces al dia, haya gente o estemos solos, estemos jugando o estemos enfadados :mrgreen:

Soy terriblemente timida y tengo un gran sentido del ridiculo,pero mi hijo desde que nacio, me dio la libertad de hacer 100 muecas,posturitas,ruiditos,bailes,canciones, lo que sea, por verle sonreir,por hacerle feliz,por jugar con el y no me importa quien este delante y que comica les parezca 8-)

Nunca me ha gustado decir que "NO" a alguien,me cuesta negarme,prefiero pasar yo un mal rato que hacerlo pasar y desde que Ruben esta conmigo, lo primero es el y si tengo que decir "NO" a algo que me pidan,lo hago sin inmutarme si se que eso es lo mejor para mi hijo, montones de veces me han invitadoa alguna cena y la he rechazado por que el ambiente o el horario no le iban bien a mi hijo y he recibido los comentarios sobre que el se debe adaptar a mi y no yo a el y no me he cambiado de opinion.Me han pedido que haga un favor que me impediaestar con mi hijo y he ayudado a la persona a buscar otra opcion,pero no lo he echo.

Mucha gente me dice desde que nacio Ruben que soy otra, que soy masalegre,mas divertida,mas abierta,mas optimista,es eso o no libertad? ;-) y quien es el culpable?

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87079 Y de la fortaleza que nos dan :?: . En mi caso eso me dio fortaleza...

Cierto lo q dices, y que gusto que te haya dado esa libertad. :clap:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#87347 exacto Paloma, nuestros hijos nos hacen mucho mas fuertes y a la vez mas vulnerables, por ejemplo un simple catarro, que a nosotras nos pasa como una molestia o un fastidio, lo cojen ellos y se nos va la misma vida de verles sufrir, nos hacen vulnerables por que su sufrimiento o malestarar, se multiplica en nosotras.
Verdad Olivia y cocoliso?


Por cierto Paloma, que tal esta tu peque? se recupera bien?
Besos chicas!!!!!

Avatar de Usuario
por Queli
#87395 Que bonito Myri!!!!

Ojalá todo el mundo pensara igual!!!

Nuestros hijos, nos dan libertad, fuerza, nos demuestran que existe el amor incondicional, nos llenan de ternura, nos alegran cada minuto de nuestras vidas!!!!
Avatar de Usuario
por ilus
#87643 Que lindo!...tienes mucha razon, me ha encantado tu reflexion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87680 VAYA REFLEXION......... QUE BONITO :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87769 Verdad que sí? Nos hacen mejor personas, más sensibles, más empáticas con los demás. Y lo que más me estremece. Nos conecta con nuestra parte más "salvaje", intuitiva, ancestral, femenina.
La maternidad ha sido, sin duda, una verdadera revolución en mi vida. Enhorabuena a todas las madres que saben ver en este milagro de tener y criar a los hijos la forma de crecer y aprender. Un abrazo a todas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#87799 tienes toda la razon del mundo,y me alegro que te haya enseñado a decir que no,que a veces nos hace falta.
en mi caso,yo no era mucho de salir por las noches,en eso no me ha cambiado.Hombre...al cine alguna vez iria,pero no me compensaria dejarla con mis padres para ir.Ya tendre tiempo de ir a ver alguna de disney con ella,cuando crezca.
y eso si,ahora nos "obliga" a levantar el culo del sofa los sabados por la tarde y salimos,nos apetezca o no.
Y todos los dias,cuando salgo del trabajo,obligatoriamente damos una vuelta(aun que tenga montañas de ropa por planchar)

En mi caso,os lo aseguro,me ha enseñado a priorizar.Y desde luego,ahora mismo,limpiar la casa no es una prioridad.si lo es dedicar tooodas las tardes a ella,en exclusiva.Quien me ha visto y quien me ve...

muchos besos y gracias a nustros bebes por todo lo que nos dan y no nos quitan
Avatar de Usuario
por mami cris
#87844 :clap: :clap: :clap: :clap: Una reflexión preciosa!!! La verdad es si que nos hacen ser más fuertes y al mismo tiempo mucho más vulnerables... Gracias!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#88647 Tienes toda la razón, no sabemos donde empieza o acaba la libertad, pero yo te aseguro que ahora nuestra vida es mucho mejor que cuando no tenis a mis peques.Asi que bravo por ellos.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por NERE@
#91509 Que bonito Myri y lo mejor es que tienes toda la razon.
Besicos

Imagen
Imagen