El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#87084 Hola familia, casi estoy bien......os cuento. El lunes empecé con fiebre alta y dolor de garganta, el martes el médico me dijo que era faringitis, y el miércoles estaba fatal de mal, con 39 me fuí a urgencias, y nada más ver el doctor la garganta me inyectaron penicilina 1000 unidades, que todavía no sé muy bien lo que és, solo sé que por poco me desmayo, y a continuación me inyectaron otra que ran 4 nolotil, estaba a punto de echarme a llorar, que dolor en,,, :oops: me dijo que estaba mal la cosa. Ayer me pusieron un tratamiento antibiótico, y estoy un poco mejor, nunca había estado así con la garganta. He tenido que estar en la cama, menos mal que se ha venido mamá a ayudarme, y mi marido que tenía los cuatro días libres, pq Sara estaba saliendo de la infección que ha tenido, que le ha durado tres semanas, para colmo me ha bajado la regla.Bueno, veo que "no me habeis echado mucho de menos" :sad: pués yo a vosotros sí, :mrgreen: és bromita, que ya tenía ganas de reirme. Bueno, voy a ver si leo algo, pq todavía me mareo mucho, y tengo los ganglios del cuello, como un saco de castañas, me molestan un montón, espero empezar a hablar con todos, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#87119 cuidate guapa, trata de descansar estos dias y pronto mejoraras

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87127 HOLA CORAZON
MADRE MIA ESTARAS... PRIMERO LO DE LA PEQUE Y AHORA LA BUENA SUBIDA DE GARCANTA...UFFFFFFFFFF MENOS MAL QUE TIENES A ESE PEDAZO DE MARIDO Y A ESA MADRE QUE ES UNA BENDITA!!!
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE TE SEA LEVE.
:oops: PERO ESTOS DIAS NO LABORALES HEMOS APROVECHADO PARA ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO CON ANA Y APENAS ME HE CONECTADO
BESAZO

PS: LA INYECCION DEL MILION A MI ME PUSIERON ALGUNA QUE OTRA Y LA VERDAD DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUELEN MUCHO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87128 HOLA CORAZON
MADRE MIA ESTARAS... PRIMERO LO DE LA PEQUE Y AHORA LA BUENA SUBIDA DE GARCANTA...UFFFFFFFFFF MENOS MAL QUE TIENES A ESE PEDAZO DE MARIDO Y A ESA MADRE QUE ES UNA BENDITA!!!
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE TE SEA LEVE.
:oops: PERO ESTOS DIAS NO LABORALES HEMOS APROVECHADO PARA ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO CON ANA Y APENAS ME HE CONECTADO
BESAZO

PS: LA INYECCION DEL MILION A MI ME PUSIERON ALGUNA QUE OTRA Y LA VERDAD DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUELEN MUCHO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87268 Cuidate guapa! Que te den muchos mimitos. Déjate achuchar, que es lo que mejor sienta en estos casos. ;-)
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por SASHAREA
#87280 Pobrecita, espero que te recuperes pronto, que te mimen mucho.

La penicilina es un antibiótico, y si te la pusieron inyectada en dosis única es de las que van actuando en unos días, verás que poco a poco te irás encontrando mejor.

Muchos besos :fl

Juana Mª y Lucia (19 meses y 22 dias)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87284 COMO SIGUES??? ESPERO QUE HAYASA MEJORADO.. CUENTANOS
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#87354 Que faena :???:
Espero que ya te hayas mejorado, este año esta la cosa muy mal con los catarros, los virus, las infecciones y demas :???:

Cuidate que te mejores!!!

Avatar de Usuario
por Queli
#87394 Pobrecilla con lo que duele la garganta!!!

Cuidate mucho y espero que ya esteis mejor!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#87424 Cuidate guapísima!! Ponte buena muy muy prontito!!!! Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen