El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87671 nieves, espero que pase pronto esta etapa y un besazo a ese papa con esa respuesta tan linda ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#87931 Nieves, cuánto lo siento :cry: Lo malo del asunto es que como el horario es tan irregular a la pobre Paula le va a costar acostumbrarse a las noches sin tí los días que faltas :roll: En fin, piensa que por suerte son pocos estos días... Muchos ánimos y felicita a tu chico, que es todo un padrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#87955 Qué penita, menos mal que ya ha pasado. A ver si la próxima con la experiencia y separando noches os va mejor, ya nos contarás...

Por cierto me uno al aplauso para tu marido :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#88045 Nieves creo que Esther es la que tiene una experiencia similar (es que los del sector salud os pegaís unas palizas que pa qué). A ver si te lee y te aconseja algo...
Avatar de Usuario
por Mariajo
#88306
Nieves escribió:Ninguno de los dos nos quejamos por el número de despertares, Solecilla, sino de la desesperación con que lo hacía.
Ese llanto nunca lo había escuchado mi marido y menos mal que yo no llegué a oirlo.


Nieves,
Me ha pasado algo similar: mi marido está de viaje 10 días en la otra punta del mundo y la primera noche que faltó de casa, Martina se despertó llamando a su padre a gritos con desesperación, hipidos, lágrimas, desconsuelo...vaya, que se despertó varias veces y ella no suele despertarse... :oops:y si lo hace, llama a mamá.
Lo huelen,pobrecitos.
Un abrazo y ánimos para enero.
M

Imagen