El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#87278 He estado trabajando estas 3 noches seguidas. Ya sabeis el miedo que tenía a no estar en casa por la noche. Pues se han confirmado todos mis miedos.
HA SIDO UN DESASTRE. :roll:
Primera noche:
La acosté dormida a las 21.30 y me fui a trabajar. Javi estaba se vacaciones, asi que él se quedó al cargo.
A las 22.30 se despertó. Nunca se despierta tan pronto, no sé si ya se olía algo o qué. Como la cogió Javi y no me vió, empezó a llorar desesperadamente. Dice mi chico que nunca la había visto así. Chillaba, lloraba.....y gritaba con pena: ¡¡¡¡MMMAAAAAA.......!!!!!
La tardó en dormir casi una hora, y luego se estuvo despertando cada hora. Yo creo que para comprobar si estaba yo o no estaba. :sad:
Cuando llegué a las 8.30 de la mañana me les encontré a los dos en la cama, hechos polvo.....
Segunda noche:
Se despertó 4 veces durante la noche, ya no lloraba tan desesperadamente como la primera noche, pero aún así se tardaba mucho en volver a dormir.
Tercera noche:
Idem a la anterior.

¿Y los días? Descontrolada completamente. Las siestas se redujeron a la mínima expresión. No quería comer nada de lo que la ofrecía su padre.
Yo tenía que dormir durante el día para aguantar la noche... y sólo quería estar conmigo.
En fin, un desastre. Pobrecita mía, lo mal que lo ha pasado.
Ahora todo ha pasado........hasta principios de enero, que me tocan otra vez. ¿Sobreviviremos?
Tenía razón Sasharea. Baja mucho la producción de leche haciendo las noches juntas. Si puedo, no las vuelvo a juntar.
En fin, esta a sido nuestra semana. :-|
Un homenaje a mi marido. Cuando llamó mi madre para saber qué tal lo llevábamos....le preguntaba a Javi...¿Y qué le dabas tú cuando se despertaba?
-Mucho amor. - Contestó mi chico. :grin:
Un beso a tod@s y seguiremos informando :fl
Última edición por Nieves el Dom, 10 Dic 2006, 18:12, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagen
Imagen
por SASHAREA
#87279 Ay, Nieves, cuanto lo siento, auqnue lo peor ya ha pasado, ahora tu niña ya sabrá que cuando faltas una noche no es para siempre, y después todo vuelve a la normalidad, verás que poco a poco se va adaptando... Suerte de tu Javier, vaya padrazo :clap:

Bueno, a ver si en enero te las puedes separar unos días, te garantizo que los 3 lo llevareis mejor, ´tú podrás descansar y la niña se "recuperará" entre una ausencia y la otra.

Un besote :fl
Juana Mª y Lucia (19 meses y 22 dias)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87285 HAY NIEVES QUE MAL LO PASARIAIS...................... ESPERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD LO MAS RAPIDO POSIBLE.

:clap: :clap: :26: Y ESYO PARA JAVIER QUE ESTA HECHO UN PADRAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#87334 Hola guapa!!
Me alegro que ya haya pasado todo.Un padrazo tu chico.
Como para la proxima ya sera "un poco mas mayor" a lo mejor no lo pasa tan mal,ya veras . :lol:
Un besote y descansa que estaras hecha polvo... :1: :58:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Myri
#87352 Nieves que duro ha tenido que ser para los 3:
Para ti que te lo esperabas y sabias que iba a ir mal.
Para tu marido el pobre,para hacerse con la situcion(un bravo para el ;-) )
Y para tu nena, pobrecita, que seguro no entendia por que estaba papi,pero mami no :sad:

Lo siento wapa, pero seguro que ahora poco a poco todo vuelve a la normalidad y quizas para Enero, sea mas leve, por lo menos eso te deseo ;-)

Besos!!

Avatar de Usuario
por athena
#87387 Nieves, si es que los bebes notan a la legua cuando nos vamos....pobreta!!!
Bueno guapa, ahora hasta enero no te agobies, porque seguro que podrá tomárselo de otra forma..... :fl
Ya lo habéis pasado!!!
Y Javi vaya tela con el pedazo de padre que tiene Paula.....se merece un :clap: !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87391 Vaya Nieves, pobrecilla!!!
Que mal lo debisteis pasar!!!

Muchos besitos y ánimos!!!!!

Sois unos superpapás!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#87465 Lo siento mucho Nieves!!!! Ya verás como poco a poco la cosa se va arreglando!!!

la parte positiva es que Javier es un PADRAZOOOO!!!!! :fl

Imagen
Imagen
por majo
#87477 Pobre Paulita :sad: y tambien pobre de la mami q seguro q lo pasó muy mal.
Bueno seguro q para la próxima todo va mejor y la nena se queda mas tranquilita.
Ah! y un :clap: para el papi!!
Muchos besitos para los tres! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87478 ¡Majo! ¿Qué tal lo llevas tú, guapa? :fl
Un beso a todas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#87483 Sólo darte muchos ánimos y un besazo muy fuerte a ese super papá, a la super mamá y por supuesto a la reina de la casa.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por majo
#87491 Contesté en otro post.
Hay q decir q no era el trabajo de mis sueños, ni mi vocación (como seguro q es la tuya) y q me puedo permitir estar un tiempo sin él.
Me rendí pero me encantó hacerlo ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#87542 NIEVES: YA SE QEU AHORA TE SIENTES FATAL, Y TAL VEZ LO QUE TE CUENTE NO TE AYUDARÁ:

CUANDO MIS NIÑOS PASARON LA ANGUSTIA DE SEPARACIÓN, YO NO FAL´TÉ DE CASA NI UNA SOLA NOCHE, Y SE DESPERTABAN CADA 50 MINUTOS O MENOS.

CON ESTO TE QUIERO DECIR, QUE EL NUMERO DE DESPERTARES DE TU HIJA, NO ME PARECE TAN DRAMATICO (YA QUISIERA YO PODER CONTAR LO QUE TU CUENTAS DE LAS ULTIMAS 6 NOCHES, POR EJEMPLO) Y DESDE LUEGO, LO QUE SI SE HA DESENCADENADO CON CERTEZA ES UNA GRAN CRISIS DE ANGUSTIA...QUE SUPERÁRÁ. Y TU RELACIÓN CON ELLA NO SALDRÁ PERJUDICADA SI SIGUES DEDICANDOLE TU TIEMPO EL RESTO DEL DIA.

DALE UNA ABRAZO A TU MARIDO. SU RESPUESTA ME HA ENCANTADO. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#87557 Ninguno de los dos nos quejamos por el número de despertares, Solecilla, sino de la desesperación con que lo hacía.
Ese llanto nunca lo había escuchado mi marido y menos mal que yo no llegué a oirlo.
Y sí, ya sé que ahora viene una época dificililla, eso ya lo hemos asumido.
Lo único que espero es que no se repita todo el ciclo cada vez que esté de noches.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por BelGra
#87569 Vaya Nieves,
debes de estar pasándolo fatal... menos mal que Paula tiene ese pedazo de papá. :fl :fl :fl

Besicos

Imagen
Imagen