El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#87480 Pues si ya he dejado el trabajo.
Yo estaba mal y la verdad es q no me compensaba.
Hablé con mi marido y lo decidimos, el dinero nos hace falta (hombre no de vida o muerte) pero puedo permitirme el seguir buscando una tiempito mas.
Asi q otra vez tengo a mi peque conmigo todo el dia :grin: !
Bueno chicas esto ha sido visto y no visto :mrgreen: pero bueno a ver si tengo mas suerte en lo q encuentre.
Muchos besos a todas y gracias por estar pendientes como siempre :fl

(por cierto, aun no os librareis de mi en el foro :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87489 Bueno Majo, por lo menos lo has intentado. Asi que ya sabes, a buscar con calma que seguro que encontrarás algo mejor.
¡Me alegro de que vuelvas con nosotras! :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87490 Majo, perfecto, me parece estupendo!!! :fl :fl
Ahora con tranquilidad a buscar y encontrar algo que tenga mejores condiciones!!!
Prepárate para pasar las fiestas con tus dos chicos y más adelante ya vendrá un buen trabajo!!!!

Un besazo muy muy fuerte!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87494 Bien hecho. Ahora a seguir buscando!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#87516 pues MUY BIEN HECHO!!!
He leído tu mensaje anterior y me he quedado :shock: con el MORRO que tenian en ese trabajo para cambiar de condiciones de esta forma!!!
Seguro que encuentras algo mejor, ánimos!!!
Un besazo y a disfrutar de tu Miguel..que está pa comerselo, digo.- :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#87578 Ya verás como prontito encuentras algo de verdad adecuado. Has hecho muy bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#87579 Seguro que el proximo que encuentres es mil veces mejor!! ;-)
Lo importante es estar uno bien!! Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87681 MAS VALE UNA RETIRADA A TIEMPO... Y CON LAS CONDICIONES QUE TE PONIAN... HAS HECHO MUY BIEN.
YA VERAS QUE PARA EL PROXIMO SERA MEJOR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87703 Muy bien!
Es lo que se merecen, seguro que encontrarás algo mejor. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87719 Estoy segura de que no tardarás en encontrar algo mejor para ti y para el peque!!!!

Muchos besitos y cuidaros mucho!!!!!!!!
por BelGra
#87726 Fenomenal, Majo, que trabajos hay muchos (aunque a veces cueste encontrarlos) y tu hijo es único

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87761 Muy bien hecho Majo, para darte malos ratos siempre hay tiempo, seguro que tu hijo esta contentisimo de tenerte otra vez en casa :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#87930 Majo, chiki, te leí y no te pude contestar :roll: . Enhorabuena por tu decisión, también hace falta valor para hacer lo que has hecho :clap: . Ya verás como pronto encuentras algo más apropiado. Mientras tanto, disfruta de Miguel a tope, que ya sabes lo que es estar sin él :cry: . Un beso enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#88861 Me alegro por tí y seguro que Miguel también te lo agradece!! :clap: Aprovecha estas fiestas y disfruta de tu hijo ;-) .
Un beso

Imagen