El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#87582 Pues eso, que llevo ya unos días (incluido el maravilloooooooooooso puente desperdiciado), empalmando diferentes males....(míos, por suerte! ;-) ).
Un constipado mal curado (he empezado a tomar vitaminas porque creo que el desgaste cotidiano hace que no limpie bien), y el pasado miércoles empecé a tener dolor en el costado, a la altura de las costillas, como un pinchazo cuando respiraba hondo y tosía.
Pues me agobié, porque me dolía bastante, y como no podía parar de toser, fui a urgencias cerca del trabajo. Total: me dijeron que no tenia nada de pitos en el pulmón, y me dieron Calmatel, una pomada. Que no podía ser neumonía (hombreeeeeeee eso lo suponía yo, tan mal no me encontraba).
Al día siguiente, más agobio, porque el dolor me fue para adelante, justo debajo del pecho izquierdo, y me dolía y me dolía.
He descubierto que soy un poco hipocondríaca :roll: , la verdad, me fui preocupando porque creía que se me pasaria pronto...
Y todos estos días igual. Ni fiesta ni nada. Intentaba no forzar, pero claro, inevitable coger al enano, poner la compra, y alguna mala postura por la noche cuando le doy teta....
Hoy creo que estoy un poco mejor, pero mis ollas no me las ha quitado nadie (tengo un par de casos de familiares cercanos que muy jovenes tuvieron cáncer y fulminantes... :cry: ).
Vaya rollo os he metido, en fin, sólo para decir que tenemos que cuidar algunas posturas que sin querer forzaos a la hora de coger, lactar, etc... con nuestros bebes.
un besazo

Imagen
por majo
#87638 Venga Athena q seguro q no es nada.
Muchos besos, descansa y deja q te cuiden un poquito :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87664 Todos tenemosalgo de hipocondriacos ;-) solo espero que pase pronto y te sientas mejor...

te mando un super beso ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87720 ESPERO QUE ESTES MEJOR.

CUIDATE MUCHO.

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87748 CUIDATE!!!!!!!!!! ESPERO QUE SEA LEVE Y QUE TE RECUPERES PRONTITO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87763 Chica, qué mala pata. Yo siempre me digo que mejor yo que julio, por lo menos, si yo me despierto me estoy calladita...Es un consuelo tonto, ya lo sé. Un baso y a ponerse buena del todo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#87771 gracias guapas,
en fin, todavía no se me ha ido el dolorcillo, y esta noche hemos tenido juerga :mrgreen: y me he vuelto a ver en una posición imposible sin comerlo ni beberlo :oops: .
La verdad, estoy hecha una pupas, pero si no se me ha pasado el viernes me voy al médico a que me revise 8-) ...como un pepe, vamos.
Y con el eromillon del viernes que me va a tocar (os aviso y monto una mariscada o lo que se tercie :mrgreen: , nos compramos un colchón graaaaaaaaaaaaande para que quepa hasta el vecino si se apunta.... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87775 Que habéis tenido juerga esta noche :mrgreen: , con posturas imposibles :mrgreen: :mrgreen: , pero no estabas enferma? :mrgreen: (es una bromilla..)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#87779 :lol: :lol: :lol:
y encima quiero "invitar" al vecino.... :lol: :lol:
solo me faltaba esto: dos troncos durmiendo en mi cama y yo paseando al niño y sirviendo cubatas....
si es que tienes razón, mariquilla... una buena JUERGA es lo que me hace falta!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87827 Pues Athena todo es ponerse!!! tu déjate llevar!!! ;-) ;-) :mrgreen:
Espero que te encuentres mejor!!!
Un besazo enorme!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#87932 Athena ¿cómo estás, guapa? espero que vayan pasando las molestias. Es que a veces nos olvidamos de nosotras mismas con este ritmo de vida y los enanos que nos tienen día y noche bailando al son que ellos tocan... :roll: En fin, espero que estés mejorcilla y que nos avises si te toca el euromillón para ir a acompañarte en tu colchón :mrgreen: Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen