El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#96446 El 21 si no me equivoco es domingo, me viene un poco regular porque solemos comer en casa de los padres de mi chico, y entre que allí se come más tarde, y la peque no hay manera de que se quiera ir a dormir la siesta, le da miedo de que cuando despierte sus tíos ya no estén, se nos descoloca todo un poco, cuando de normal entre semana a las 3 y media se despierta de la siesta, pero intentaremos no comer muy tarde y si no se quiere ir a dormir a ver si conseguimos irmos y que se quede frita en el coche de camino al centro comercial.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#97108 Bueno, si no me equivoco la que más regulín lo tiene es lucyrober, así que propongo que indiques la hora que mejor te venga ¿que te parece? :fl

Las demás supongo que no tendremos problemas para acoplarnos a esa hora.

Que bién , que bién , que nos vamos a conocer :mrgreen:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97203 Tampoco es mucho problema lo de la hora, intentaremos adaptarnos y ya está, ya que sé que mami cris no puede quedar muy tarde porque vive más lejos. Para mi estaría bien a partir de las 5, pero no sé si será muy tarde para las demás y hasta que hora estaremos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#97208 No me paso mucho por aquí ultimamente, pero estoy pendiente, el 21 de momento me viene bien. A la espera de una confirmación.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97537 Novedades: mis suegris no están el finde que viene, así que comenos tranquilamente en casita con siesta a su hora. Por lo tanto, la hora que digais sin problemas. A ver si concretamos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#97569 Contar conmigo, chicas!!!! ;-)

Yo creo que a las 5 está bastante bien, asi los peques tienen tiempo de hacer su siesta!!!! :mrgreen:

A ver que opinan las demás!!! ;-)

Por cierto, estaria bien confirmar quien va a venir al final y enviarnos los móviles con mensajes privados. También lo hicimos la última vez y fue muy útil,... :fl :fl

Ah! Y avisaré a Magüi, es una chica muy maja que también acudió a la otra KDD que hicimos, pero ahora no puede entrar por el foro. Se lo comenté el otro día por mail y le hacia mucha ilusión venir. A ver si le viene bien el día,... :mrgreen:

Besos!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97580 Necestio concretar un par de cosillas:
:fl El C.C. Gran Turia ¿está en el centro de Valencia? ¿A las afueras? ¿Fácil de llegar?^Pensad que nosotros iremos por la Autopista...
:fl Pto. en concreto en el C.C. Cafeteria, entrada, delante de alguna tienda conocida...
:fl Y por fa, mandarnos algún teléfonillo, por si nos perdemos!!! ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97599 Para mami cris:
:fl El C.C. Gran Turia está más bien a las afueras, deberiais desviaros un poco antes de llegar a la ciudad cogiendo la V-30. He encontrado un enlace de Carrefour donde hay un pequeño planito, a ver si os sirve:
El enlace al plano está un poco más abajo en esta web, donde pone, cómo llegar (ver mapa):
http://www.carrefour.es/hipermercados/g ... turia.html
:fl El sitio en concreto lo comentó Thais hace algunos mensajes:
"En la puerta del DiverDrack hay una zona con toboganes y demás donde pueden jugar los peques."Si no recuerdo mal está en la planta de abajo, en el extremo derecho del del C.C.
:fl No te preocupes, eso en un privado, en vuestro caso es aún más necesario, aunque espero que no os perdais.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#98163 Definitivo:

Fecha:
Domingo 21 de enero de 2007

Lugar:
Centro Comercial Gran Turia
Frente a DiverDrak (dónde los toboganes)

Hora:
17:00 h

Lista: ¿es correcta? :roll:

Majo
Thais
Lucyrober
Mamicris
Libelula blanca
Soyelvira
Asucarillo
Algebel
Lauramar
Jfrida23

Como dice lucyrober sería interesante ir pasándonos los móviles por mensajes privados :fl :fl :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#98255 Confirmo la asistencia.:mrgreen:

La hora me parece bien, aunque esto lo debería marcar un poco mamicris, que es la que viene de más lejos. Quizá se pueda adelantar 1/2 horita o así.

Por lo demás, todo OK. Cuando confirmemos asistencia nos pasamos los móviles. :grin:

Salu2 ;-)

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#98272 buenas.!! yo estoy interesada pero tengo que convencer a mi "socio"
un besete

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#98285 Asucarillo mi socio tampoco sabe nada aun, pero yo tengo ganas de ir asi q solo le quedará venirse o q se quede él en casita :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98304 A mi la hora me viene bien, aunque lo más seguro es que nosotros llegaremos un poquillo antes, si alguien se pasa por allí un ratito antes pues bien y si no, no os preocupeis, eso sí, nosotros alrededor de las 19.00-19.30 nos tendremos que bajar para Alicante...
Qué rabia no estar más cerca!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#98532 Chic@s, perdonad por no dar señales de vida antes!!! llevo una temporadita que no tengo tiempo de nada, es que he empezado el master y solo entro de vez en cuando y os leo pero no respondo casi nada :oops: .....bueno, pues sintiendolo mucho, como ya me pasó en la anterior kedada, creo que no vamos... :cry: Adrián se suele levantar de la siesta de 5.30 a 6, o incluso llegar a las 6.30 y contando con que le cuesta "volver a ser persona", prepararle y el llegar, sobre media hora...pues que llegariamos supertarde!!!!no? de todas formas me podriais pasar un movil y ya ese mismo dia os digo como ha ido la siesta y si nos pasamos o no?, a lo mejor, tiene un dia de esos que no quiere dormir la siesta.... ;-)

Besetes.

Imagen
Imagen