El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#98583 Hola, sé que me meto donde no me llaman, pero por favor el resto queremos FOTOS :lol:

Que lo paséis genial.
Avatar de Usuario
por mami cris
#98599 NOOOOO, fotos no que os reireis de mi!!!
que os conozco!!! Me pondré de rodilllas para que no me conozcais!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98751 Yo tambien me meto donde no me llaman, jeje cri cri fotos si queremos ver fotos, que lo paseis muy bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soyelvira
#98792 Confirmo la asistencia, lo que aún no tengo claro es si vendrá mi socio o no. ¿Quién va con pareja?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#98801 :grin: hola yo suelo entrar en foo de noches sin llanto alguna de vostras sabreis quien soy.......... ¿no?, ha pedido bastante opiniones, y han bien.
Bueno total que yo soy de palma demallorca tengo alicia de 21 meses.
Y resulta que el domingo vamos pa valencia!!!!!!!!!!!!!!!
tengo familia alli y voy a que conozcan alicia, sobre que hora vais a quedar, nostras llegamos 11 dela mañana y a la tarde supongo qu esaldremos a pasear por el centro (ayuntamiento, miguelete etc.....)
ande habeis quedao en centro comercial lpilla en el centro????
Me haria ilu apuntarme ala quedada :oops:
Avatar de Usuario
por rafi
#98844 hola !!!
yo estaba dudando de apuntarme, total... Valencia esta solo a unas tres horillas de Tarragona...
Incluso Jfrida me habia ofrecido sitio en su casa, y ahora entraba para ver cuando donde y a que hora....
y lo malo para mi es que es el domingo y se nos haria tarde para volver si quedamos a las 5 por lo menos hasta las 8-9 no acabaria la kdd y nos da pereza coger el coche y llegar a las 12... (ademas que no nos apasiona conducir de noche)

Os prometo que otra vez sera.
Que rabia porque me encantaria conoceros a todas!!
pero bueno, me tendre que conformar con las fotos.

pd. Jfrda: gracias por la habitacion ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#98917 Q pena, Rafi!! Si lo sabemos antes quedamos por la mañana y organizamos alguna comida!!!!!! ;-)

A ver si en un par de meses, en cuanto vuelva el buen tiempo, montamos otra!!!! :mrgreen:

Bueno, chic@s, contar conmigo, perdon por la tardanza pero es que estoy ultimamente bastante liadilla y entro muy poco por el foro,.... :roll:

Por cierto, creo que es buena idea ir con el socio/a, asi entre todos cuidamos a los peques!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26:

P.D.: Os envío un privado con mi móvil!!!

Por cierto, Rafi o alguna moderadora, please, ¿os importaria poner este POST temporalmente como POST-IT? Gracias!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#99245
moneska escribió::grin: hola yo suelo entrar en foo de noches sin llanto alguna de vostras sabreis quien soy.......... ¿no?, ha pedido bastante opiniones, y han bien.
Bueno total que yo soy de palma demallorca tengo alicia de 21 meses.
Y resulta que el domingo vamos pa valencia!!!!!!!!!!!!!!!
tengo familia alli y voy a que conozcan alicia, sobre que hora vais a quedar, nostras llegamos 11 dela mañana y a la tarde supongo qu esaldremos a pasear por el centro (ayuntamiento, miguelete etc.....)
ande habeis quedao en centro comercial lpilla en el centro????
Me haria ilu apuntarme ala quedada :oops:


Hola Moneska, el CC Gran Turia no está en el centro, está más por la rodalía, al lado de la V30. Te pongo las indicaciones que puso Lucyrober:

El C.C. Gran Turia está más bien a las afueras, deberiais desviaros un poco antes de llegar a la ciudad cogiendo la V-30. He encontrado un enlace de Carrefour donde hay un pequeño planito, a ver si os sirve:
El enlace al plano está un poco más abajo en esta web, donde pone, cómo llegar (ver mapa):




Haz un esfuercito y ven! :fl :fl :flhttp://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/gran_turia.html

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#99713 nosotros el plan es, que como tenemos que ir al pueblo de mi chico, después de comer saldremos para Valencia (está en Castellón) así que la hora exacta no la sabemos.

esto dependiendo de como se encuentre mi maridín, porque esta tarde se ha puesto malito con fiebre y está con antibiótico, así que todavia no se si habrá pueblo ni quedada :cry: , pero confiemos en la medicina.

por si acaso necesitaría el movil de alguna para avisar o si llegamos tarde para saber donde parais.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#99765 jolin la verdad que me haria mucho ilu poder pasarme, llegamos a las 11 de la mañana despues de 5 años sin vernos me dara cosa tener que decir a las 5 tarde que he quedao con las coompis de internet jejejjeej
no me dejaran irme :shock: pero yo lo intentare y sino que sevengan tmbien mi primacon las niñas no ;-) bueno y si el mario nos quiere llevar :???:
Avatar de Usuario
por mara556
#99769 Chicassss llegué a tiempo? me apunto asi por fin veo de nuevo a thais :-P :-P y a su peke y costillo si va.Y a firmar pro supuesto, espero poder llevar al niño ,ha estado malito y ha recaido de gastroenteritis.Rafi que pena que no puedas venir, la verdad que es una paliza para un dia.
besitos
Avatar de Usuario
por Thais
#99830 Claro que todavía te puedes apuntar, Mara!!!! :-)

Me encantaría volver a verte, a ti y a Daniel!!!! :mrgreen:

Por cierto, Sergi 'ha amanecido' con anginas, pobrecillo. Espero que no esté mañana muy 'pochito' y nos podamos pasar un rato!!! :roll:

Eso me pasa por presumir, que hacía muchoooo tiempooo que no se ponía malito!!!! :oops:


Moneska, pues que venga también su prima con las ñ¡nas!!! Allí pueden jugar y seguro que nos lo pasamos muy bien!!!

Lauramar, ¿ya tienes algún móvil? Te paso yo el mío, a ver si hay suerte y nos podemos ver!!!

Besos!!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#99996 chic@s, nosotros nos teemos que dar de baja :sad: :sad: :sad: , mi maridin parece que va peor y le duele más el pecho, así que me tendré que conformar con lo que me conteis y las fotos que me enseñeis.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99999 Lo lamento mucho, espero que tu maridín se ponga bueno prontito, dale un montón de aCHUCHONES!!!!
Un besazo wapísima!!!
Ya te contaremos (te echaremos mucho de menos :cry:)

Imagen
Imagen
por majo
#100009 Al final he convencido a mi chico y tambien se viene. Le he dicho q se iban a juntar unas mamis de dormir sin llorar para recoger firmas y q estaria guay ir :mrgreen: .
Luego nos vemos :fl

ImagenImagen