El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#100079 chicas!!!


lo siento, al final no pude ir...
cuando se lo comente a mi marido el me comento que le hacia mucha ilusion quedar con unos amigos que acababan de volver de africa despues de un mes. asi que comimos con ellos en Bocairent y se nos hizo tarde. Se me olvido apuntarme el telefono asi que no pude avisar... lo sientooooooooo

la proxima con el buen tiempo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#101398 :cry: que tal lo pasasteis no pude ir, me retuvieron y la verdad me acorde ya tarde, ya toy en palma, se ha echo corto el viaje, que pena que viva en me dio de un charco, no podemos salir si no es en avion o barco, joer en valencia por ejem cojes el coche ypudes ir a cualquier sitio................mi abuela de 94 años fijaos conocio a su uffffff 10 bisnieta ha sido un viaje muy emotivo..............
por marianM
#111217 hola ! que lastima yo tb soy de valencia y soy recien llegada al chat, me hubiera gustado quedar, si lo volveis a repetir avisadme, vale? :grin: