El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#87628 Para todas aquellas que sois de Valencia, estaba pensando en que podíamos organizar una quedada y de paso que nos conocíamos recoger firmas para el aumento de la baja por maternidad a 6 meses.

La verdad es que nunca he organizado nada así, por lo que se aceptan ayudas y consejos sobre posibles lugares para el encuentro. ;-)

Venga animaros :fl :fl :fl

La mami de Hugo

Imagen
por majo
#87689 Yo me aputno si se me pone bueno el peque, porq esta con gastronteritis y hace cada caquita q se mancha de arriba a abajo y no me atrevo a salir mucho con él :mrgreen:
A ver si alguien se apunta :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87700 Si puedo me encantará ir, lo malo es el sitio, a mi tampoco se me ocurre, porque ahora con el frío que hace y lo pronto que anochece es complicado.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87842 Me apunto!!!! La verdad es que no se me ocurre el sitio, ¿en el Rio Turia no hay ningún sitio cubierto?. Tenemos que intentarlo, yo me encuentro a casi 2 horitas de viaje, pero me apetece muchísimo!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#88412 Yo solo conozco un local en La Pobla de Vallbona donde se reunen las mamas del taller Amamanta. No creo que haya problemas para reunirnos allí, pero tendría que hablarlo antes porque entiendo que según el día y la hora puede que esté ocupado por otra gente.

Se aceptan sugerencias.

Vamos, que somos más las de Valencia ;-)

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#88451 y en algun centro comercial¿¿ estan tapados y tienen como "terracitas"

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#88789 Lo subo q se a quedado muy abajo.
Algebel te acabo de ver por aqui ¿te apuntas?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#88791
majo escribió:Algebel te acabo de ver por aqui ¿te apuntas?


jejeje....estaba esperando que concretarais el lugar, el dia y la hora....porque como Adrián suele dormir la siesta de 3 a 5 o 6...pues no sé.....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#89238 Lugares propuestos:

* La Pobla de Valbona (supongo que lejos para muchas)
* Algún centro comercial cubierto y con terrazas

Posibles días:

Con las fiestas navideñas no se si será mejor antes, durante o después, porque supongo que muchas se irán de viaje, aunque viendo las que estamos en este post...je, je, es broma. Yo tengo vacaciones del 22 al 2 de enero, y luego también podeis contar conmigo todos los fines de semana.

Hora:

A conveniencia de las mamis y descendencia. Pero supongo que estaremos un ratito juntas ¿no?, con lo que podemos esperar si alguna se queda rezagada por motivos mayores.

Sigo pensando en el lugar :!:

La mami de Hugo

Imagen
por majo
#89419 Yo voto por algun centro comercial porq no tengo carnet de conducir :oops: y depende del dia papi podrá venir o no.
Yo puedo todos los dias excepto las fiestas como es normal.
¿mañana o tarde?
Venga chicas q somos poquitas y será mas facil ponernos todas de acuerdo.

ImagenImagen
por soyelvira
#89620 Yo me apunto, pero en Navidad iremos una semana a Madrid.
Lo de quedar en un centro comercial me parece bien, ¿Nuevo Centro, El Saler?
Lo de por la mañana o tarde no sé, las siestas más largas de Viktor suelen ser por la tarde así que supongo que sería mejor por la mañana, ¿y a vosotras qué os vien mejor?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#89631 A mi me viene mejor por las tardes, ya que por las mañanas entre que se levanta tarde la peque y termina de desayunar se hace muy tarde, además por las tardes si hay que coger coche mi chico está, además las siestas de Carolina son pronto, normalmente de 14:30 a 15:30, lo malo es lo pronto que se hace de noche ahora en invierno, pero si es un sitio cerrado no hay mayor problema por mi parte.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#89691 Hola chicas!!!

Aunque ahora no puedo entrar casi al foro, contar conmigo y, por supuesto, con Sergi para la kdd!!!! :mrgreen:

Hace tiempo montamos una kdd en el parque de Benicalap y estuvo genial!!!! ;-)

Aunque ahora en invierno, a no se que tengamos mucha suerte y salga un día genial mejor quedar en un sitio cerrado.

También el centro comercial de Gran Turia está bastante bien. En la puerta del DiverDrack hay una zona con toboganes y demás donde pueden jugar los peques.

Podemos intentar concretar un día y un sitio, ¿que os parece? Se pueden poner varias fechas y hacer votaciones,.... A ver si encontramos una fecha que nos venga bien a todas. Y con el sitio también, el problema es que esté bien comunicado y que haya algo para que los peques puedan jugar!!!! :fl :fl :fl

Y también podemos poner en una lista las que vamos a ir, por ir teniendo una idea de cuantas somos,...... :mrgreen:

Bueno, espero que os gusten mis sugerencias!!!! ;-)

Besos!! :26:

ImagenImagen
por majo
#89722 Lista:
Majo
Thais
Lucyrober
Mamicris
Libelula blanca
Soyelvira
Asucarillo
Algebel

Creo q no me dejo a ninguna.

Dias:
Yo puedo tods los dias menos las fiestas. Decid vosotras. Soyelvira yo tambien me voy a Madrid porq mi marido es de ayi asi q pasaremos el fin de año con su familia.

Bueno chicas, venga animaros y proponer :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#89838 Lista:

Majo
Thais
Lucyrober
Mamicris
Libelula blanca - horario indistinto - fecha indistinta
Soyelvira
Asucarillo
Algebel

Lugar:

Centro Comercial Gran Turia (esto es revisable, lo pongo por decidirnos ya por alguno)

Fecha:

Dado que algunas os vais fuera en Navidad, propongo después de fiestas, el finde del 20-21 ó 27-28 enero.

Dejo el finde del 13-14 para poder descansar y recuperarnos un poquito tras el estress de estas fiestas.

Hora:

Esto será más complicado, a mi me viene bién mañana y tarde, así que propongo que en la lista de las que vamos a asistir anotemos cuando nos viene mejor y hacemos una especie de votación como dice Thais ¿que os parece?

Espero que las demás seais más concretas que yo a la hora de elegir :???: , porque con mis anotaciones no soluciono nada, je, je

Ala, a votar :fl :fl :fl

La mami de Hugo

Imagen