El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#87929 Jolín, que llevo ya como dos semanas que no me puedo conectar más de 10 minutos. Leo cosillas que quiero contestar pero no puedo... Alex está dejando la siesta de la mañana y la de la tarde la tengo que pasar con ella y pa postre, se está durmiendo a las 10 de la noche porque va como una moto... :roll:
Ya ha pasado un añito desde que le vi la carita por primera vez y nunca me imaginé que estaría más enganchada a mí que entonces... No me quejo, eh, es sólo que cuando nacen nadie te explica eso de la angustia de la separación y demás y de pronto, te ves con un apéndice de 11,6kg todo el día en la chepa... En fin, sólo quería deciros a tod@s que estoy feliz por haber llegado al primer año de mi pequeña con vosot@s, que habeis sido y sois el manual de instrucciones que nadie me dio en la maternidad, mi consuelo y mi desahogo. Gracias a tod@s por estar ahí y dejarme leer vuestras experiencias, vuestras dudas, alegrías, logros, preocupaciones y por dejarme contaros las mías. Un beso enorme a tod@as l@s que formais el foro esteis donde esteis :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#87934 GUAPISIMA!!
Como fueron los festejos de tu cumple?
Decía yo que me faltaba alguien importante en este foro.... :roll:
Yo te digo a tí que has sido un trozo de mi espejito que sois tod@s en este foro, por ser Alexía de edad parecida a Jan, y que me has ayudado un montón a pasar momentos como tu dices y desconcertantes,emocionantes, ...en fin, NUEVOS en todo lo que significa la palabreja...(de estresss también :lol: ).
Tu nena es preciosa (le sigo la pista ;-) ) y tu una tía (me permites?voacé como dice Alatriste) que de madre eres la bomba :fl (y de más cosas).
En fin, no quiero que me salga lacrimógeno :oops: , a ver si tu paparrilla se va soltando (a veces quieres aire pero no que corra del todo...verdad?) y te dejas ver más..!
un abrazo graaaaaaande!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87937 Alexia, gracias a tí y a tu niña. Cuánto estamos aprendiendo juntas, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#87992 Ana, gracias a ti...Un abrazo enorme a las dos... :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#88053 Pues sí que aprendemos unas de otras, sí. Yo siempre le digo a mi marido que en lugar de tanto buscar webs sobre la evolución del feto en el embarazo debí haberme metido aquí mucho antes y me habría ahorrado muchos disgustos... En fin, más vale tarde que nunca y, desde luego, sereis imprescindibles cuando venga otro enano ;-) Gracias

Athena, siempre consigues sacarme los colores :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88092 GRACIAS A TI Y A CADA UNA Y UNO DE LOS PADRES QUE HACEIS PARTE DE ESTE FORO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#88187 Ana guapetona se te echa de menos!!!!! La verdad es que si yo también hubiese encontrado este foro antes.... no hubiese cometido tantos errores!!! :cry:
Lo malo es que yoya no tengo internet en casa, es una historia muy larga, ya os la contaré, y en el trabajo no me puedo conectar todo lo que quisiera :cry: :cry: A ver si los Reyes se portan bien y me traen una conexión de internet en casa!!!! ;-) ;-) ;-)
GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARME TANTO!!!!!!!
Ana y todas las demás mamis!!!!! dadme ideas para el cumple de Aurora!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88368 YO TAMBIEN OS ECHO E MENOS PERO EL CURRO ES EL CURRO Y TENGO QUE CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES. TENGO INTERNET EN CASA PERO MUCHAS NOCHES TERMINO AGOTADA Y NO SE ME OCURRE NI CONECTARME, ME VOY DERECHA A LA CAMA.

BUENO PARA EL CUMPLE DE AURORA:
:fl MUCHOS GLOBOS (PARA EL DE ANA SE NOS FUE LA OLLA Y INFLAMOS TROPECIENTOS MIL GLOBOS)
:fl UN TARTA (YO LA PEDI DE LA CENICIENTA CON LOS ENANITOS) Y PARA QUE SOPLARA SU VELITA ESTUVIMOS BASTANTE TIEMPO CON UNA VELA PINCHADA EN UNA MANDARINA Y PRACTICANDO. Y TE ASEGURO QUE LA SOPLO Y ADEMAS POR 2 VECES
:fl BOCADILLOS PARA LOS Y LAS COMPIS
:fl MUCHA TERNURA MUCHOS BESOS Y AMOR
:fl CAERMEN ROSI EN EL CUMPLE DE ALBA LE PUSO UNA BANDEROLA DE FELIZ CUMPLEAÑOS
:fl INVITAR A GENTE QUE APRECIES Y QUE QUIERAN A TU HIJA.

ESTAREMOS PENDIENTES BESITOS
PD. COMO TE HAS PORTADO BIEN ESTE AÑO SEGURO QUE LOS REYES MAGOS SE VAN A ACORDAR DE TI... CONEXION A ADSL Y SEGURO QUE ALGO MAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#88399 Cris, depende de lo que quieras montar. Yo no me pasé demasiado porque es muy pequeña aún para disfrutarlo. Aparté los muebles del salón todo lo que pude y le puse en una piscinita llena con 200 pelotas de colores y algunos juguetes sobre la alfombra. Puse banderolas de Winnie de pared a pared y globos colgados por todas partes. En una mesa bajita les puse platitos de Winnie con galletas, magdalenas caseras (para los que ya tomaban huevo ;-) ) y otro con silbatos, serpentinas y juguetillos. Y en otra mesa más alta pues lo típico, palitos y galletas saladas, papas fritas, frutos secos, cafelito, refrescos... y una tarta de dos chocolates riquíiiisima. A la enana la dejé chuparse un poco los dedos después de meterlos en el pastel (al fin y al cabo era su cumple ;-) )
Te pego una foto de Alex con su piscina de bolas. Perdona el tamaño, es que no conozco bien el servidor :oops: En cuanto pueda cuelgo más fotillos del cumple en el álbum. Espero que te sirva :fl :fl
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88429 Que preciosa foto, que hermosa niña...que grande se esta haciendo....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88502 ANA QUE GUAPA ES TU HIJA......... QUE OJAZOS !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#88635 Alexia que preciosa niña y que ojos, felecidades por su cumple, a la mia le queda muy poquito y estoy deseando montarle alguna fiestecita.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Queli
#88748 Alexia guapa, guapa y guapa!!!!!

Ana cielo, se te nota en falta!!!!!

Besitos para las dos!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#88758 Pero qué mayorcísima está, para mi siempre será la niña de la primera foto que pusiste con su vestidito y sus mofletes :fl

Cani+Patri 9/12/2004