El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88022 Pues si, con todos los cambios que han venidose dando en la empresa siempre me han asignado mas y mas responsabilidades claro va incremental al sueldo, mi trabajo es algo que me gusta mucho y me permite ademas estar a solo 10 minutos de isaac. Pues si llego el momento que tenia que llegar, me han pedido que salga a otra sucursal en plan de auditoria de procesos, al estado de campeche a 2 horas de aqui 5 dias. He agotado todas las posibilidades de llevarme a Isaac y la verdad la unica opcion que le veo posible es ir y venir diario lo que representaria 4 horas y medio de camino en total.
Hay un camion que sale a las 6am llegaria a las 8.25 justo a tiempo y hay uno que sale a las 7pm y llegaria 9.25....
Que me aconsejan chicas ir y venir diario o dejar que mi esposo se quede con el solo en las noches, porque en el dia nada cambiaria para el. El costo de ir y venir no representa afortunadamente mucho.

Quiero decirles que siento un nudo en el estomago porque nunca habia dejado a Isaac y púes en el trabajo no se puede decir que no porque a la siguiente ocasion ya no seria yo la opcion y eso repercute en $$ y en posibles ascensos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#88042 pues teniendo las dos opciones puedes probar la primera noche a ver que tal y si va mal las 4 restantes ir y venir en el dia
con un poco de suerte lo pasaras tu pero que ellos, al fin y al cabo se queda con su padre
pero si realmente esta mal lo tienes facil
de todos modos creo que fue nieves la que empezo a trabajar de noches y su niña lo paso fatal
suerte en tu decision
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#88043 Pues mira, chica si no hay nadie que te pueda acompañar para estar con Isaac en lo que trabajas (la nana, la abuela o quien sea de confianza) yo me pegaba la paliza del viajecito o me lo echaba en coche que seguro es más rápido y por una semana que tu marido vaya en camión o en taxi no va a pasar nada.
Avatar de Usuario
por Alexia
#88050 Vaya Paola, otro quebradero de cabeza ¿eh? En fin, dentro de lo malo, no lo es tanto, al fin y al cabo dos horas y media de camino no es demasiado. Yo no se cómo sean las noches de Isaac, pero si se parecen un poco a las de Alexía, sin dudarlo, yo iría y volvería cada día. Tú te vas a fastidiar con tanto viaje pero al menos él tendrá a su mami al lado... En fin, decidas lo que decidas, mucho ánimo y paciencia, son sólo unos días... Un besote enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#88205 Siento Paola que tengas ese quebradero de cabeza!!! Pero como te dicen las compis yo iría y volvería a dormir con Isaac, porque si las noches son como las de Aurora ¡¡¡ ni me lo planteaba!!!
Aunque hay mamás que por sus trabajos tienen que trabajar de noche, pregúntale a Nieves!! :fl, y lo llevan (como pueden!!! ;-))... No se Paola, yo personalmente volvería a casa todas las noches...

¡¡¡¡ ÁNIMOOO!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#88213 Yo también haría el viaje de ida y vuelta diario aunque sea una paliza, total son 5 días.... Habla con tu marido a ver la posibilidad de que tú tengas el coche esos días como dice Guio, desde luego sería la mejor opción...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#88234
la verdad la unica opcion que le veo posible es ir y venir diario lo que representaria 4 horas y medio de camino en total.


pues que te voy a decir yo. esta es mi vida a diario. cierto que no son 4 horas y media. solo son tres. :mrgreen: . pero es a diario, de lunes a jueves (algunos viernes es más aun, porque trabajo en otra ciudad). y en tu caso es solo para 4 dias, y además no tienes que llevar tu el coche, como es mi caso.

vamos. voto isn duda por el desplazamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88238 Yo por mi trabajo tengo que viajar una vez al trimestre aproximadamente, a tres horas pero de avion con lo cual no tengo la oportunidad de ir y venir, suele ser de tres a cinco dias, se pasa mal pero aveces los niños te sorprenden, el primer viaje me fui angustiadisima, me lo pase llorando casi todo el viaje, y resulto que mi niño fue las noches que mejor durmio y se porto, sabia que no estaba su mami y lo dio por asumido, eso si dormia en la cama con su papi toda la noche si rechistar,
lo pase yo peor que ellos con diferencia, yo que tu probaria a quedarme la primera noche y si les va mal o los echas mucho de menos tu siempre tienes la oportunidad de volver para estar con ellos los dias sucesivos.

Animo que cinco dias enseguida pasan.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88409
Alexia escribió: Yo no se cómo sean las noches de Isaac


Pues las noches son regulares, a las 11 dormido le doy leche a las 3 am pide leche y se duerme a las 5 lo mismo. Y como nos turnamos papa y mama esta acostumbrado a cualquiera de los dos.

Guiomar escribió:yo me pegaba la paliza del viajecito o me lo echaba en coche que seguro es más rápido y por una semana que tu marido vaya en camión o en taxi no va a pasar nada.


Pues ya lo decidimos ayer, voy a probar el primer dia en camion, como llegare a las 9.30 pm aun alcanzare a verlo despierto al peque, el carro aun me da un poquitin de pendiente me lo acaban de entregar de lo del choque.

solecilla escribió:pues que te voy a decir yo. esta es mi vida a diario. cierto que no son 4 horas y media. solo son tres.


esas serian las distancias normales en mi natal mexico :mrgreen: , pero aqui en merida dentro de la ciudad lo maximo se hacen 30 minutos. Por esa misma razon creo nunca me regrese a mexico. Sole que aguante ;-) .

MARLUZ, mira que yo nunca he dejado a Isaac y me imagino que ha de ser bien dificil. Y si las noches que me lo han cuidado porque salgo a algo duerme bien.

Pues si la decision esta tomada hare el viaje en camion por lo pronto, aunque quede molida bien vale la pena.

Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88416 aunque llegué tarde, porque la decision está tomada, yo voto por que viajes a diario, total son solo 5 dias, y llegarás a darle un beso a isaac , que mejor recompensa, y aprovecha el viaje en bus, camion, para dormir y descansar :mrgreen: o leer.

Un abrazo amigaza

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88425 Si la verdad es que es bien dificil y algo a lo que no te acostumbras, la primera vez es peor porque no sabes como van a reaccionar ellos, pero despues aunque sepas que estan bien, sigue constando mi compañero siempre me dice de broma que cuando voy a cortar el cordon umbilical, porque soy yo la que tiene la angustia de separacion mas que mi niño.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88750 Paola llego tarde, pero creo que has tomado la decisión correcta!!!

Muchos ánimos y cuidaros mucho!!!!!

Eres una mami ejemplar!!!

Un besito
Avatar de Usuario
por Nieves
#88910 No te he leido antes Paola :oops: :oops:
Ya nos contarás. Vale guapa?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#88928 Espero que salga fenomenal, y que pasen muy rápido esos días. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen