El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88048 Imagen

el anuncio dice

SUPER OFRETA MUNDO MAMÁ
WhyCry: Único en el mundo

Descripción del Producto:

En sólo segundos sepa porque llora su bebé. WhyCry, actúa en base a un pequeño computador interno que analiza según la energía, frecuencia e intervalos, el llanto de su bebe, entregando un resultado (índice de acierto del 95%), a través de 5 patrones predefinidos como los problemas más comunes, por los cuales llora un bebe, estos patrones son:

a) Hambre.
b) Aburrido.
c) Malestar.
d) Sueño.
e) Stress.

No más prueba y error para saber que le pasa a su bebé.

Este producto esta destinado a diferentes grupos de personas:

• Padres primerizos.
• Cuidadores de bebés (bebés menores de 1 año).
• Unidades de neonatos.
• Babysitters.


Hola
no habia podido escribir pero me llegó esto por mail y lo encontré tan indigno, o sea, como pueden inventar una maquina para saber que tiene nuestro bebe!!!! :shock: :shock: , increible, solo falta la carita de mami quiero que me tomes en brazos para sentir tu calorcito"....
:roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por emma77
#88065 En un episodio de los Simpson, el hermano de Homer fabricaba un aparato así, usando a Maggi como "conejito de indias"

No es una idea nueva!!! (pero si "inutil" en mi opinion)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#88139 aqui en españa hace tiempo que esta, (cundo nacio Victor ya rondaba ese chisme) pero pasó sin pena ni gloria. Dicen que lo inventó un papa ingeniero que registro los diferentes llantos de suu bebe y hizo estadistica con la frecuencia...., que moral... :-|

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cani
#88150 Sí por aquí hace tiempo que lo anuncian. Pero yo no lo veo tan mal, quiero decir al principio que no tienes ni idea de nada lo coges en brazos le pones el aparatito y sales de dudas un poquito. Lo que pasa es que tengo mis serias dudas de que funcione, como el sexto sentido de una madre no hay nada :lol:

Lo malo es que se use para tenerlo aparcado, pero creo que eso es más cuestión de los papás que de los cachibaches que usen...

Por cierto que se me ocurre que lo del estoy estresado podría servir para mandar a tomar viento a las visitas pesadas :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#88185 funciona, que lo sepais. y es tan sencillo como que la frecuencia y longitud de onda del sonido del llanto es diferente según las circunstancias.

lo que ocurre es qeu, a poco avispada que sea una madre, en 15 dias conoce los llantos de su bebé tras hacer su propio analisis emocional. o sea: sale mucho más barato tomarte la molestia de escuchar a tu bebé que comprar el aparato.

yo no lo tengo, peor se de buena tinta que funciona con un margen de error pequeñisimo.


lo que ocurre es qeu (me pregunto yo) si un bebé llora y no se calma y el aparati dice que es por irritación o sueño y no dice que sea por hambre ¿no habrá madres qeu no sepan que este llanto tambien se calma dandole el pecho, aunque no sea por hambre?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#88190 Eso digo yo, una vez que sabemos porqué llora, el aparato no te ordenará qué es lo que hay que hacer, no? Porque llore por lo que llore, la respuesta de la madre debe ser la misma, cojerlo y ofrecerle teta...si no es por habre no la querrá...vaya que no le veo sentido. Yo ya lo conocía. Y me parece inservible. Una madre, a poco que escuche, conoce a su hijo a los pocos días

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88274 eso digo yo... o sea yo no podria usar vun aparato aunque funcione sabiendo que a un bebe lo usaron para grabar las frecuencias en vez de tomarlo y ver que le pasa....ademas que no se necesita saber mucho creo yo para calmar a un bebe, pequeño, digo pequeño porque cuando crecen ya lo conocemos tanto que sabemos que pasa, pero cuando pequeños, soi no se calma al tomarlo en brazos y hablarle, luego la teta, si no le cambiamos el pañal, si no, pueden ser colicos, , si no tenfra frio o calor, no se con la teta se calman en seguida, la maquina no sabria si es frio ocalor o si quiere cambiar de posiscion, si quere teta ,no por hambre sino por contacto con mama.... y si una mama primeriza la usara, tambien necesitaria la solucion, no sirve solo saber, aah llora de stress y que hacer¿?, es mejor ir directo a la teta. :mrgreen: :grin:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#88301
rafi escribió: Dicen que lo inventó un papa ingeniero que registro los diferentes llantos de suu bebe y hizo estadistica con la frecuencia...., que moral... :-|

Es que las noches sin dormir dan para mucho :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#89386
Mariajo escribió:
rafi escribió: Dicen que lo inventó un papa ingeniero que registro los diferentes llantos de suu bebe y hizo estadistica con la frecuencia...., que moral... :-|

Es que las noches sin dormir dan para mucho :mrgreen:

:lol:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !