El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88321 HOla fran, espero que estés bien y tus problemas solucionados, sean los que sean.

Un beso para amandita y una abrazo para ustedes.


Marisol. :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#88332 Hola Fran cariño, no sabía que tenías problemas, espero que ya estén solucionados, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, de todo corazón.
Muchos ánimos y muchos besazos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88504 FRANCISCA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.....
NOS VEMOS EL MARTES EN EL CHAT SI DIOS QUIERE, ME HACE MUCHA ILUSION VERTE POR AHI, SE QUE ESTAS MUY LEJOS PERO TE ACERCAS EN UN PISPLAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#89282 mucchaaa a gracias a todas las que me han preguntado y se han preocupado por mi GRACIAS DE VERDAD!!!

saben que?? las extraño muchooooo casi no puedo entrar al foro, ahora estoy ocupando unaos minutos mientras me tomo un té para calmar un poco la presion. tengo mucho trabajo :-P

pero bueno!! como dice mi papá MIRA POR LO MENOS TIENES TRABAJO!!! en mi pais eso cada día es más complicado!!!!


besos chicas y gracias a todassssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89315 Ay, como no entro apenas, no me entero de qué va, pero te envío un beso enorme.
:fl :fl

Imagen