El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#88461 No puedo parar de llorar ..estoy heladaaa de veras.....
Pues resulta que estaba malita y esta mañana no iba al cole. Su mama se ha ido a dejar a sus hermans al cole y se ha quedado solita..entonces ha visto el papa noel por la ventans y ha ido a buscarlo...

Se ha caido desde el quinto piso y bueno esta muy malit
Dios mio :cry: :cry: :cry: pobrecitaaaaaaaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#88465 Olivia lo he oído en la radio, estoy espantada :cry: . En cuanto hemos visto a la abuela se lo he contado y ha dicho que enseguida lo quitaba (la mami de Toño que también lo ha puesto). Madre mía, no sé por otros sitios pero por aquí las terrazas y ventanas están llenas de papás noeles, espero que los papis hayan oido la noticia y los quiten... es que a veces no pensamos :???: .

En fin, veremos como evoluciona aunque parece que no tiene muy buenas espectativas de recuperarse :cry: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88499 SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA QUE LASTIMA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por kika
#88554 Yo no he oído la noticia, pero me la han contado. También me han dado escalofríos.
Pienso en mi pequeño y me pongo enferma, porque él seguro que ve el papá noel y a por él que va!
Hagamos campaña para concienciar a la gente de que no ponga papá noel en las ventanas.
Dios mío! parece increíble. Ojalá se recupere prontito. ¡Desde un 5º piso!
Pediré que papá noel la salve.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#88560 YO tambien me he quedado muy hecha polvo... , es una pesadilla... ojalá pase un milagro y se recupere. Soy muy sensible a este tipo de noticias, no soporto el sufrimiento ni de los niños ni los ancianos (de los adultos tampoco, logico) pero me enciendo mas si el que sufre es una persona desvalida


un beso chicas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#88605 Es una lástima :sad:

Pero me pregunto qué hace una niña de 6 años sola en casa ( :?: ).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#88631 No habia oido la noticia, es espantosa, pobrecita, ojala se recupere me da mucha pena, pero está claro, a los niños no se les puede dejar solos ni un minuto. :cry: :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por MARILEN
#88743 no creo que nedie quite los papas noeles , el año pasado ya hubo alguna noticia parecida a esa y este año vuelve a ser como si los regalaran

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88745 ayyy pobrecilla!!!!!

Se me ha puesto el corazón estrujaooo!!!

Ojalá ocurra un milagro y se recupere prontito!!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88821 Si lo he visto ayer en el telediario, me dio mucha tristeza, pero como ya han dicho antes no puedo entender que hace una niña de 6 años sola en casa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#88855 esto es lo peor de la noticia... :sad: estaba solita en casa porque estaba mailta y la madre tenia que llevar a dos mas al cole... Pobre la madre, debe tener un sentimiento de culpa horroroso.... :cry:
Chicas, no se puede bajar la guardia ni un momento

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por isilla27
#88886 Yo también he oido la noticia...y se me parte el corazón cada vez que cuentan esas cosas tan trágicas que pasan con los niños. Y ellos, pobrecitos, no tienen la culpa, la tenemos los padres que
desgraciadamente pasamos cada vez menos tiempo con nuestros hijos y por eso creo que ocurren estas cosas.
MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA PARA QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE. (rezaré por que se recupere pronto)

Imagen
por kika
#88906 Seguro que esa madre, es una buena madre y dedica todo el tiempo que puede a sus hijos y seguro que aún más de los que puede. Puede ser también que ya se hubiera quedado alguna vez más sóla en casa y no ocurrió nada. Pero ese día, lástima, maldito papa noel que colgaba de la ventana.
La pobre madre estará destrozada. No la quedó más remedió, su hija mala y dos más que iban al cole. Con 6 años un niño ya es niño. Me pregunto ¿qué hubiéramos hecho los demás?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#88921
kika escribió:Seguro que esa madre, es una buena madre y dedica todo el tiempo que puede a sus hijos y seguro que aún más de los que puede.
segurisimo que si... que duro... un descuido y cambia tu vida, me he puesto tan triste que lo he hablado con Victor le he explicado que una nena se ha caido por una ventana por asomarse sin su mama ni papa y le hecho entender que el nunca tiene qe asomarse solito.

la verdad que solo pensarlo me muero de dolor... :sad:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#89005 Yo también la vi en las noticias... La pobre iba a coger el papa Noel colgado del balcón!!! :cry: :cry: :cry: Como dice Rafi ¡¡¡ no podemos bajar la guardia ni un segundo!!!! En nuestras casas hay más cosas peligrosas de lo que pensamos en un primer momento....
Ánimo chicas vereis como sucede el milagro de la Navidad y se recupera!!!

Imagen
Imagen