El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#88565 mi niña tiene 22 meses y todavia no sabe saltar.Ni un pequeño salto con los dos pies juntitos..intentarlo si,da mucha risa,mueve mas bien el culo....
¿cuando aprendieron vuestros hijos?
por mellisenero
#88569 Los mios tambien tienen 22 meses y estan en ello. Javier si salta muy bien, (es que es muy brutote) pero Maria parece un caballito, priemero un pie y luego el otro.

Ensaya tu con ella. La mejor manera, desde un escalon pequeñito, animarla a bajar con los dos pies a la vez. Que lo vean muy divertido.
Avatar de Usuario
por cani
#88588 A Patricia le han debido entrenar bien en la guarde porque es su juego favorito, salta para subir y bajar escaleras, andando, jugando, a todas horas. Por cierto una forma de conseguirlo más fácil es si vais paseando los tres le dais la mano uno a cada lado y así sujeta por los papás que vaya intentándolo (y vosotros le "ayudáis" subiéndole un poquito para que vea como es...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por piokalina
#88642 Tranquila y no te preocupes por eso de hecho, cuando mi hijo con 3 años empezo a ir al cole, habia muchos niños que no sabian saltar con los pìes juntos, y la profesora nos dijo que para ellos eso no era tan facil, asi que no sesesperes ya aprenderá.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por joanaa
#88975 ya me imaginaba ya....gracias y besitos
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#89213 :lol: Isaac dice que salta pero solo eleva los brazos, claro si solo tiene 14 meses.... esque es medio aventado...

Veo que estas en los meses segun las demas mamis.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#89256 ja ja ja, justo estaba preguntándome lo mismo, ayer mi pequeña estuvo tratando de rebotar y hacía más bien un movimiento de caderas a lo Shakira :oops: ;-)