El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#89503 Desde Dormir sin llorar os queremos desear una muy feliz navidad y lo mejor para el nuevo año 2007.
Gracias a todas las mamás y papás que participais en el foro, porque con vuestras experiencias y opiniones enriqueceis el sitio y todos aprendemos dia a dia en esta aventura de ser padres.

Si soleis entrar por la pagina principal www.dormirsinllorar.com, ya habreis visto la postal que sale como pop up.
y también desde la pag principal os podeis descargar el calendario de dormilones, elaborado con las fotos de los pequeños que nos haceis llegar. http://www.dormirsinllorar.com/calendar ... es2007.pdf

Salud, amor y sueño para tod@s !!! :fl :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89507 FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89526 Igualmente para ti y para toda tu familia Rafi, gracias a ti por estar ahi siempre y por haber tenido la maravillosa idea de crear esta pagina donde poder encontrar consejos y ayuda para criar a nuestros peques y que sean felices y amigas aunque sea en la distancia.

Que paseis todas un feliz navidad y que el año que viene os traiga muchas muchas cosas buenas, y como se suele decir salud que no nos falte, ser felices.

P.D. Mi chica es la de Junio, el lunes mismo me lo imprimo, muy guapos todos los dormilones.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89540 YA DECÍA YO QUE JUNIO ESTABA GUAPÍSIMA!!! QUE MESECTIO MÁS BUENO!!!!
GRACIS RAFI, POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN Y POR ESTAR AHÍ SIEMPRE... EL CALENDARIO ES ESPECTACULAR!!!!! YO YA ME LO HE IMPRESO!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#89701 Qué guapíiiisimos todos los dormilones!!!!!

Rafi ha quedado genial!!!!

Yo también quiero desearos a todas/os felices fiestas y feliz año nuevo!!!!
Gracias por estar ahí, por escucharme, por hacerme sentir querida y especial, por compartir conmigo buenos y malos momentos.

Gracias Rafi por hacer esta web, aquí hemos encontrado una gran familia.

Muuuuchos besitos y abrazos a mogollón!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90087 Yo tambien quiero desearles feliz navidad a todas ytodos, espero mandemos mas fotos y asi a Isaac :mrgreen: le toque el del 2008

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen