El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#89551 Llevo unos días un poco más triste de lo normal y es que la Navidad es una época de excesos, gastamos más de la cuenta, comemos más, bebemos más y hasta los sentimientos se magnifican. Y cuando hay una ausencia se nota más que en otros momentos. Y como muchas sabéis en mi mesa habrá una silla vacía.

No sé por qué influyen tanto las fechas para echar más de menos a mi hija, su cumpleaños, el anirvesario de su marcha, la Navidad,... Si lo horrible es el día a día, el pensar que no me va a volver a sonreir por la mañana cuando se despierta, que no la voy a volver a ver comiendo gusanitos, o saliendo a recibir a su padre cuando regresaba del trabajo, no poder sentarme con ella a dibujar o a ver Blancanieves y que ella gritara mala a la bruja, no ver a mi marido feliz jugando con ella. Buf, la echo tanto de menos...

No me gusta compadecerme ni nada por el estilo, hay muchas desgracias por el mundo y lo que a nosotros nos ha pasado es una más. Pero no puedo evitar preguntarme ¿Por qué a mí? Cuando veo niños maltratados o padres que consideran a sus hijos un estorbo. Por qué a mí, que me levantaba cada día con la única meta de ser una buena madre para mi hija. Es muy injusta la vida.

Mi consuelo es que esta Navidad a pesar de ser muy triste, cada vez que mire la silla vacía en mi mesa, miraré a Leire y la tristeza pasará un poquito.

Y a pesar de no gustarme la Navidad os deseo que paséis unos días muy especiales con vuestros hijos, que disfrutéis de cada día como hacen ellos, que para disfrutar de la Navidad hay que volverse un poco niño.

Gracias por estar ahí, en estos dos meses que llevo aquí con vosotras me habéis sido de gran ayuda y un gran apoyo. Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme un poco.

Un beso.

Marta. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89555 Marta, no me puedo poner en tu lugar, pero imagino que tiene que ser una de las épocas más duras...
Eres una persona digna de admiración, yo personalmente te admiro, me pareces una madre excepcional y una mujer tremendamente fuerte, tienes el don de la valentía y personas como tu son lo que hace falta para aprender cada día a superarse...
Leire tiene la suerte de haber nacido en una familia que la quiere y la necesita, y ellas os necesita el doble a vosotros, ya que sois sus queridos papás!!!
No se si me explico con claridad, ya que tengo los ojos llenos de lágrimas y me es muy difícil escribir..., lo que te quiero decir es que espero de todo corazón que estas fiestas sean un reencuentro maravilloso, con la magia de la navidad, ya que Leire está en vuestras vidas y necesita sentir la felicidad que día a día le demostrais...
aquí nos tienes para lo que necesite!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#89569 Marta de verdad no se q decirte. Como te ha dicho Cris me pareces una persona muy fuerte. Superar algo asi es muy dificil, yo personalmente (desde mi total ignorancia) creo q nunca se supera, solo aprendes a convivir con ello.
Leire tiene mucha suerte de teneros a vosotros.
Solamente desearos una feliz navidad.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por maras
#89590 Hola Marta,

Me he emocionado mucho, cada vez que estés triste mira la sonrisa de Leire, la verdad es que no sé que ponerte y que todas las palabras pueden resultar vacías ya que yo no he pasado por tu situación.

Un beso a los 4, Ainara, esté donde esté está muy orgullosa de su familia y de lo bien que lo hace cada día su mami.

BESOS
por Laury
#89603 No es compasión, ni mucho menos, todos necesitamos en algún momento un hombro donde llorar y aquí tienes el nuestro siempre que lo necesites. Yo tampoco puedo ponerme en tu lugar, solo el hecho de pensarlo me quita el aire, no puedo respirar…. Eres una mujer muy valiente!
Sobretodo no te guardes para ti los sentimientos, compártelos.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD, Seguro que Leire la hará muy especial

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#89705 Marta cielo gracias por compartir con nosotros todos tus sentimientos.

Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor. Eres una persona luchadora y valiente y que me llena de gran admiración.

Muchos besitos y cuidate muuuucho
Avatar de Usuario
por Myri
#89738 Marta,veo casi imposible poder decirte algo que no te suene vacio,que te pueda ayudar un poco solamente,pero de corazon te digo que te mando todos mis buenos deseos para que la pena y el dolor se mitiguen y cada año que pase,el dulce recuerdo de tu hija pueda eclipsar un poco mas esos sentimientos.
La perdida de un hijo es,sin duda, lo peor que le puede suceder a una madre,pero piensa que tu nena esta contigo desde otro plano y que ahora debes estar al 100% para Leire.

Veo totalmente normal como te encuentras y de echo admmiro lo fuerte que te leo.

te mando un beso y un abrazo enormes cielo!!!!!

Avatar de Usuario
por ANA2005
#89748 ESTOY CON LAS COMPIS... PERO TU ERES UNA MUJER VALIENTE Y NOS LO DESMUESTRAS CADA DIA. NADA NI NADIE PODRA LLENAR ESE VACIO PERO TIENES A LEIRE QUE TIENE UNA MAMA ESTUPENDA EN TODOS LOS SENTIDOS Y POR ELLA TIENES QUE LUCHAR Y HACERLO BIEN.
LEIRE TIENE MUCHA SUERTE DE TENERTE A TI, A SU PAPA Y SU HERMANITA QUE ESTA PRESENTE EN CADA MOMENTO DE SU VIDA.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y MUCHO AMOR.

BESITOS Y TODA MI ADMIRACION

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#89759 Muchas gracias a todas, de verdad que no son palabras vacías. Intento llevarlo lo mejor que puedo, pero hay momentos que si no fuera por Leire me dejaría llevar por la tristeza y no sé... Todos los hijos son maravillosos a los ojos de sus padres, pero de verdad que Ainara era tan especial, tan alegre, era el juguete de médicos y enfermeras.

Y lógicamente ahora la gente ya no te pregunta qué tal estás ni puedes desahogarte como antes, ahora todo gira en torno a Leire, pero en mi cabeza y en mi corazón sigue el hueco y por eso a veces necesito desahogarme y como dice mami cris en otro post, no sé al escribirlo te encuentras mejor. Así que perdón por abusar de vuestra confianza y cogeros de paño de lágrimas. Pero me hace mucho bien.

Un besazo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#89777 hola marpemo

es imposible olvidar a un hijo, es más, no la olvides, no intentes ocupar el vacio que te ha dejado, por el contrario, vive con ello, pero no con tristeza, recuerda a tu pequeña en sus mejores momentos, recuerda su sonrisa, su voz, su piel....

cuando vivimos el día a día, recordando el pasado, sólo nos será saludable si traemos a nuestra memoria los buenos momentos.

eres una mujer digna de admiración, y cada vez que Ainara ocupe tu mente,ocupe tu corazón, acógela...no te niegues ese sentimiento de profundo amor que sentimos por los hijos.

Disfruta de Leire, pronto sentirás sus manitas en tu cara, pronto te dirá :MAMA TE QUIERO CON TODO EL CORAZON y verás que sentiras a tus dos hijas fundidas en el amor que Leire te está entregando.

Gracias por compartir con nosotras tus momentos....

un beso enorme para vosotros

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#89781 No tengo palabras :26:

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#89799 Sólo puedo mandarte besos, besos y más besos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#89944 Marta, no existen palabras de consuelo para una madre que ha perdido a un hijo, ni en el momento de perderlo ni cada vez que algo le recuerda su pérdida, ya sea aniversario o navidad. Pero tú probablemente no necesitas palabras de consuelo sino alguien con quien recordar lo feliz que te hizo Ainara y lo que la añoras en su ausencia. Lo que ocurre es que a la mayoría de las personas nos parece más apropiado no remover determinados recuerdos para no dañar, y la presencia de la pequeña Leire por primera vez estas navidades hace más fácil la tarea de "desviar la atención". Pero si tú necesitas hablar de ello y compartir tus emociones con nosotros, aquí estamos, no dudes en "utilizarnos" siempre que nos necesites porque de eso se trata en este foro. De corazón os deseo una Feliz Navidad con Leire por primera vez en casa y con Ainara por siempre en vuestros corazones :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89949 MARTA GRACIAS A TI !!!!
ERES UN SOL :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#89950 Marta, :26:
siempre que quieras sabes que estamos aquí..... :roll:
Achucha a Leire y auto-achúchate de parte de jan y mía.

Imagen