El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#89967 Marta, que penita, solo decirte que estoy contigo a la distancia. Que dolor mas grande y en estas fechas es inevitable.

Un abrazo :26:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tesa
#89978 No tengo palabras para explicar lo que he sentido al leerte, no he pasado por lo mismo que tu, pero solo de pensarlo me duele mucho. Un beso muy fuerte y mira la sonrisa de Leyre :fl
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90012 Y es que cada niño es irrepetible y ella siempre estara contigo !!
Eres una gran persona!!!! y os deseo una feliz navidad
Besos

Imagen
por Mariana
#90016 No tengo palabras, pero si quieres o necesitas desahogarte y escribir algo ya sabes que siempre estamos aqui leyendote y mandandote muchos besos y abrazos, dale uno de nustra parte a tu pequeña y no se lo que es perder un hijo, pero en momentos de perdida hacer una carta a esa persona que se fue tal vez ayude a deshagoarte, yo lo he hecho y me siento muy descargada, luego leo la carta y cuando creo que estoy lista la quemo, es como un acto de dejar ir esas emociones, no se si lo has intentado, te mandamos muchos besos y abrazos a ti y tu familia :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#90024 Hola marpemo, nohabía leído tu historia hasta hoy (he estado deconectada del foro un tiempo). Lo he leído en el trabajo y me he puesto a llorar, no he tenido fuerzas para escribirte :cry: .

No tengo ni idea de lo debeis haber pasado y lo que debéis estar pasando, no tengo palabras de consuelo, auqnue supongo que no existen

Sólo quiero decirte que aquí estamos con vosotros, que lucheis por salir adelante y que disfruteis de Leire (nadie mejor que vosotros sabe lo importante que es aprovechar cada minuto con l@s hij@s). Mi hermana ha perdido dos hijos (aunque recién nacidos) y fue muy duro, así que mucha fuerza y mucho ánimo.

Besos muy grandes para los tres... piensa que tu niña, allí donde esté, siempre estará con vosotros y velará por su hermanita.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#90074 Marta.......sólo te puedo mandar un abrazo muy muy grande. Las palabras sobran. Sabes que te has hecho un hueco en nuestros corazones y que nos pareces una mujer muy valiente.
Tienes una familia muy bonita, disfruta de ella. :fl
Tu familia virtual estará siempre cuando la necesites :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por kika
#90092 Marta te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi hermano hace 14 años, cuando él tenía 17.¿Sabes que día fue? El día 25 de Diciembre. Ese día nosotros celebramos otra Navidad. Juré no volver a comer las uvas hasta que no tuviera un hijo. No quería que ese año en el que le perdí pasara. Y así a sido, hasta el otro año no comí las uvas, aún así me resisté, pero mis padres me recordaron mi promesa y me dijeron que ahora tenía a Hugo.
Nunca he olvidado a mi hermano, siempre hablo de él con naturalidad (claro, sólo conozco lo que viví con él), sólo decirte que aún hay gente que si yo no digo nada se piensa que aún está con nosotros. Para mí y mis padres sigue estando ahí, no tiramos su ropa , ni sus cosas (otros lo hacen), yo me pregunto ¿pero no ha vivido con nosotros, porque arrojarle ahora de nuestras vidas?
Oyes conversaciones y consejos de todo tipo, yo sólo te puedo decir que hay que ser fuerte, vivir ahora por tu hija Leire y jamás ocupes el hueco que dices dejó Ainara. Ella no ha dejado hueco, está con vosotros,recordadla, es parte de vuestras vidas....No sé que más decirte.
Pienso que los que se van con Dios es porque les necesita y que los que seguimos aquí todavía no le valemos.
Hoy mismo mi marido ha cogido un libro y de forma natural me ha salido: "¡ten cuidado que es de mi hermano!"
Fuerza!
Muchos besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#90671 Marta, no puedo decirte nada más que te hayan dicho ya...
Que GRACIAS a tí por compartir esto, que te admiro.
Eres una persona extraordinaria.
Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Belén.

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#90752 Marta, yo tampoco puedo imaginar el gran dolor que debes sentir. Pero si decirte que eres una excelente persona y que Leire (que nombre tan bonito!) tiene la suerte mas grande del mundo de tenerte a ti como madre. Muchos besos a vosotros y una Feliz Navidad.
Y ya sabes que aqui nos tienes para cuando lo necesites, no lo dudes nunca. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#90991 Mil besos, no dejes de contar con nosotras...
Convéncete de tu fuerza y mantén la alegría de vivir por Leire, por tu marido, por ti y por Ainara.
Un fuerte abrazo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#91296 Marta,
Te mando un abrazo enorme! Y gracias por compartirlo con nosotros. Nunca dejes de hacerlo!
Un beso,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91368 :26: un beso para ti, yo tengo un primo que igual ya nos dejo los primeros 5 años todos preguntabamos por el... ya han pasado 8 y mi tia sigue cada navidad poniendose como tu, es una pena que no nos abandona, pero tambien dicen por aqui que si no los dejamos ir, no descansaran en paz, no se si sea cierto. Toma fuerza y piensa que esta en algun lugar feliz, y que debe de verte feliz.

Te mando un beso y mis mejores deseos para que tu corazon encuentre alivio....

Gracias por contarnos y ya sabes tienes nuestros oidos para escucharte o vista como creas :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#91429 No sé que decirte, no hay palabras que puedan quitarle el dolor, pero tu hija Leire es todo vuestro apoyo, solo deciros que paséis unas felices fiestas y que Ainara desde el cielo estará muy orgullosa de su mamá.Muchos besos.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por moneska
#91532 Yo no he pasado por nada parecido pero solo de pensarlo se me encoje el corazon, tiene que ser horrible, pero eres una mujer fuerte, muy fuerte, y una madre excepcional, Leyre tiene una suerte enorme, y Ainara por supuesto este donde este esta orgullosisima de su madre,
Leire y tu os necesitais muchismo, y aunque sean fechas muy tristes para vosotros no dejes que leire deje de disfrutar de la navidad como Ainara hacia!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS Y ANIMOS