El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#89566 Necesito hablar, desahogarme, chillar, llorar.....................todo y aquí estoy a las 5:25 de la madrugada, sin poder pegar ojo, con un dolor de estómago tremendo(los nervios se me reflejan en el estómago) y en fin......
Como sabéis, al quedarme embarazada, no me renovaron en el curre y pensé que como tenía dos años de paro, me vendría bien para poder estar con mi niña, bueno, pués ha llegado el momento, se me acaba ahora en enero, llevo buscando curre desde Septiembre y nada, no me importa trabajar de lo que sea, la verdad es que siempre he sido muy trabajadora, desde camarera, comercio, atención al público, administrativa, en seguros.......de todo, vaya, pero claro, ahora la única condición que pongo es que sea de mañana, para poder estar con mi niña por las tardes, ¿mucho pedir?, me temo que sí, porque no hay nada, no sólo ésto, sino que también estoy preparándome unas oposciones, por lo que trabajar de manaña me vendría bien para tener más tiempo y poder estudiar. No me importa tampoco si es jornada completa(intensiva) o media jornada, el caso es trabajar, para aportar en la casa. Y también mi socio trabaja de tarde, por lo que nos complementaríamos mucho así.
Aquí viene ya mi come come de cabeza, tengo una cosillla pendiente, que no sé si me saldrá, no es seguro, el hombre de la empresa me dijo que cuando pasaran las navidades le llamara para ver si le interesaba alguien a media jornada, que pasadas la fiestas hablábamos, que no me podía decir nada en concreto, tengo esperanzas, pero eso sólo esperanzas y tengo otra cosa, en un comercio al lado de casa, que no está mal, serían cuatro horas de mañana(10 -14h) y dos horas por la tarde(18-20h), me matan las de la tarde, porque: a la niña la llevo a la guardería cuatro horitas de mañana, a una guardería con la que estoy encantada, pero cierran a las 17 horas, por lo que no puedo llevarla de tarde y la otra guardería que hay en el pueblo, no me gusta mucho, además Jimena ya se ha acostumbrado a su guardería y no me gustaría cambiarla, aunque si no queda más remedio.......en fin, que así ando, que me encuentro mal, con un bajón tremendo y no puedo evitarlo.
Hombre otra opción es coger el trabajo de momento y seguir buscando hasta encontrar algo que me cuadre bien, pero claro con todo lo que conlleva en cambio de Jimena de guardería y luego volver a cambiarla si encuentro algo que me venga bien.
Perdonad todo lo que me he extendido, pero necesitaba hablar.
Un besito y gracias por escucharme.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por majo
#89568 Laura te entiendo perfectamente. Yo estoy igual, queriendo encontrar algo de media jornada para poder pasar la tarde con mi nene pero no es facil. Trabajos de jornada completa hay muchos pero de media jornada es q no hay casi nada, y a mi tambien me da igual trabajar de lo q sea con tal de estar con mi niño.
A ver si tienes suerte (y yo tambien ;-) ) y encontramos algo q nos haga felices.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#89583 Gracias Majo, cielo, eso espero y seguro que con el año nuevo encontramos algo que nos cuadre bien y como tu dices, que nos haga felices,
Un besazo muy fuerte

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89636 Chicas ánimo!!! ya vereis como el nuevo año traerá unos trabajos estupendos para todas las que estais buscando!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Yo daría lo que fuese por no tener que trabajar!!!, pero la vida es así, hace falta el dinerito para poder seguir adelante....
:cry: ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#89704 Chicas muuuchos ánimos!!!!

Pedirle a los Reyes Magos un nuevo trabajo en el 2007, estoy segura de que os lo traerán!!!!

Muchos besitos y cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89766 ANIMO MUJERES !!!
CALLEJA LAURA, TEN EN CUENTA QUE AHORA EN CASI NINGUNA EMPRESA CONTRATAN A NADIE POR LOS DIAS DE FIESTA Y VACACIONES!! SEGURO QUE A PRIMEROS DE AÑO TE LLAMAN.

HABEIS ESCRITO LA CARTA A LOS REYES MAGOS? SI NO ES ASI HACEDLO QUE SEGURO QUE OS HABEIS PORTADO BIEN !!!

BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#89908 laura seguro que se arregla ya veras como te llaman del primer sitio pero mientras unas tazitas de tilo por la mañana y la noche, tienes que estar entera para disfrutar los ultimos dias de estar con tu peque ya que despues de enero seguro que empiezas a currar

besicos

Imagen