El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#89953 Solamente daros muchos animos a todas, y si es cierto LLEGAN A DORMIR TODA LA NOCHE DEL TIRON, aunque ahora os parezca casi ciencia ficcion, espero que en vuestro caso un poquito antes que en el mio que fue con ya casi tres años, pero de todas formas os puedo decir que incluso se llega a echar de menos, segun mi compañero dice que yo porque soy un poco masoca, si es verdad en que llega a ser desesperante cuando son muchos los despertares yo he llegado a los 19 en una sola noche y minimo siempre 4 de ahi para arriba, pero ahora al final solo tenia un despertar sobre las 6 de la mañana aproximadamente me llamaba y yo me metia en su camita y dormiamos abrazaditos hasta las 7.30 o 8 de la mañana, y ahora que ya no despierta lo echo mucho de menos, osea que disfrutar de vuestros peques, y animo que pronto podreis descansar un poquito mas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#90058 :fl Ana dale un achuchón muy fuerte a Alexia!!! Pobrecita mia, pero es lo que tiene el aprendizaje ¿no? Gracias por estar siempre ahí, por contestar tan rápido a los post, por ser como eres, por encontrar siempre la palabra adecuada para animar, ayudar y hacer sonreir...
:fl Majo, gracias cariño!!! Miguel es un solete, me apetece muchísimo la quedada de Valencia por tal de conoceros...
:fl Athena, gracias de corazón por enseñarme tantas cosas!!!
:fl Gracias Cani!!! eres un gran ejemplo a seguir!!! Tienes el don de la palabra y el saber transmitir lo que necesitamos en cada momento....

A todas las demás GRACIAS!!! Sois MARAVILLOSAS!!! :fl :fl :fl :fl Cada día que me conecto lo hago con la satisfacción de encontrar personas increibles y maravillosas al otro lado de la red.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#90059 :oops: :oops: Ultimamente no me puedo conectar casi nada. :oops: :oops:
Un achcuhón muy fuerte mami cris :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#90066 Nieves guapísima, se que estás super liada!!! Pero tu saco de fuerzas siempre está con nosotras... :fl :fl :fl :fl Cada vez que te conectas y escribes algo aprendo algo nuevo...GRACIAS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#90071 Se me olvidaba decirte que Auroriqui está guapiiiiiiiiisima. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90078 Cuando dormiran de tiron :70: , ojala algun dia, isaac la mejora la dio a los 8 meses cuando ya solo se despertaba 3 veces, los cuales van cambiando de ahora, actualmente 1 3 y 5 am, claro sol otoma leche y se duerme, para mi eso es un alivio...pero como dices son felices.. que mas podemos pedir (aparte de dormir de tiron :mrgreen: )

Un beso a alexia que se cure pronto..

Un beso a nieves ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#90237 Un besito mami cris y otro a Aurora que está preciosa, seguro que pronto pasa y nada si algún día sufro de insomnio me pondré a los little people ;-)

Mamá de alexia un besito para tu niña, pobrecilla y es que cuando aprenden a caminar lo raro es que no se den golpecillos. :fl

Imagen
ImagenImagen