El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#89924 Hola a todas, esta pregunta está dirigida a las mamás. Resulta que mañana me tienen que realizar un "estudio urodinámico" para ver cómo me funciona la vejiga. A consecuencia del esfuerzo que hice en el trabajo de parto sufro de un suelo pélvico muy debilitado y vejiga caída (creo que este problema se llama "cistocele"). Ello me ocasiona escapes de orina al toser, reir, estornudar, andar deprisa, etc. :oops:

¿A alguna de vosotras le han realizado alguna vez esta prueba? ¿es dolorosa? ¿tuvistéis problemas de infección de orina después? La verdad es que estoy algo asustadilla con esta prueba :sad:

Muchas gracias de antemano.
por Mariana
#89987 NO, la verdad que no, y tengo cesarea, pero lei que hay terapias para restablecer la funcion y no se si lei por ahi qu ehay ¿posibilidad de operacion? digo si es ya el utlimo hijo...o algo asi...a ver si encuentro la pagina donde lo lei, un beso y espeor que todo salga bien
Avatar de Usuario
por Queli
#90121 Mucha suerte, ya verás como todo va genial!!!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
por Tweety
#90413 Muchas gracias por responderme chicas. Pues ya he ido y...¡no me han hecho la prueba! La ginecóloga -muy maja por cierto- me ha hecho una exploración y me ha dicho que de momento no, que esperaremos.

Me ha enviado a rehabilitación para programar una terapia del suelo pélvico con fisioterapeutas, esto ya en enero del año próximo. Y en casa he de hacer ejercicios de Kegel y utilizar unas pesas. Esto debería haberlo hecho estos dos años atrás y ya estaría recuperada, creo yo, pero para mí misma soy muuuy perezosa :oops: . Desde hoy mismito me obligaré y empezaré en serio, pondré en la nevera o un sitio visible "kegel, kegel, kegel" para que no se me olvide. Además tengo una razón de peso importante: estamos planteándonos ir a por otro churumbel en un futuro no muy lejano y es muy importante tener esa zona recuperada.

Bueno, pues ya está. Buf, ¡qué alivio, me he librado de momento!
Avatar de Usuario
por cani
#90439 Animo y a hacer muchos ejercicios...

Cani+Patri 9/12/2004