El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91151 Todos los años la misma ilusion en que nos toque aunque solo sea un pellizquito y luego plof, nos quedamos sin ver ni una.

Y que haríamos si nos toca el gordo? uf no lo quiero ni pensar, tapar unos agujerillos como se dice y seguro que algo mas se nos ocurriria.

Buena suerte para todas, yo de mi parte no dejare de pasar por aqui aunque me toque eh, jeje.

Y si no nos toca, pues salud que no nos falte que es el consuelo de todos los años :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#91160 Si me toca el gordo me compro una cama de 40m2 y un piso donde ponerla :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#91163 idem. :mrgreen:
Aunque lo que haría de corazón es tirarme un tiempo sin trabajar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91168 ¿No llaman al día 22 de dic el dia de la salud? :mrgreen:
A mi si me tocase un pellizquito, caso que no creo porque nunca me toca nada :cry:, ¡¡¡ DEJABA DE TRABAJAR!!!, yo solamente quiero eso, y como se dice siempre "tapar algún agujerito" (pagar la puñetera hipoteca de la casa) que creo que se la dejaré en herencia a Aurora, porque parece que sea interminable.. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#91186 Como muchas de vosotras DEJARÍA DE TRABAJAR DURANTE UN TIEMPO PARA CUIDAR DE MI PEQUE Y TENER OTRO :mrgreen:

Muchas suerte a todas :fl :fl :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91265 CHICAS. SERÁ QEU NO JUEGO NI UN SOLO CENTIMO DE EURO (NO UNA PARTICIPACIÓN, NI LOTERIA REGALADA NI NA) PEOR YO SIENTO QUE A MI ESTE AÑO YA ME TOCO EL GORDO


MIS NIÑOS ESTAN BIEN Y..


¡OS TENGO A TODAS VOSOTRAS PARA COMPARTIRLO!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#91267 a mi el gordo ya me toco hace como 8 años (mi marido mide 1.90 y pesa 110 kg) :mrgreen:

yo he comprado un decimo pero sin mucha voluntad, porque tengo todo lo que puedo pedir, salud para mi y para los mios, trabajo... ypor supuesto, mi familia, que es lo mas grande que el cielo me ha regalado.... coño, que sentimental me he puesto. pero mi me toca, no me ven el pelo en el trabajo ni de coña. ni a mis niños en la guarde.
Avatar de Usuario
por Alexia
#91283 A mí el año pasado me tocó la gordita el 10 de diciembre y sólo pido salud pa los míos pero si me tocara la lotería.... pues metería en una burbuja gigante a todos los que quiero (por aquello de mi gafe ;-) ) y ala... todo el mundo pal Caribe :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#91337 que bien lo has dicho sole, ya me tocó cuando encontre a mi marido y cuando me dijeron que estaba embarazada y cuando nació ignacio y cuando ignacio me sonrie.

claro que dejar de trabajar para tener esos ojito s mirandome todo el dia n oestaria nada de mal.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por maras
#91408 Yo me iría a vivir a Italia, a una casa de campo-playa, en la Toscana, con viñedos y olivares, a escribir y a disfrutrar de mi gordo chiquito y de mi gordo grande y me pondría otra vez gorda para tener a otr@ gordit@

Con tanto gordo me voy a cenar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por piokalina
#91433 Yo pienso que mi mejor lotería es que mi familia esté bien, pero bueno un pellizquito tampoco nos vendria mal.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Mariajo
#91440
maras escribió:Yo me iría a vivir a Italia, a una casa de campo-playa, en la Toscana, con viñedos y olivares, a escribir y a disfrutrar de mi gordo chiquito y de mi gordo grande y me pondría otra vez gorda para tener a otr@ gordit@

Con tanto gordo me voy a cenar... :mrgreen:


Lo mismo pero en Provenza...añado campo de lavanda.

Podríamos hacer intercambio :mrgreen:

Imagen
por Laury
#91518 Me he quedado sin mi supercama :lol:

Imagen