El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#91401 Desesperada llegué aquí, buscando una solución a lo que yo creía "un problema". Si no me equivoco fué en mayo de este año, estaba muy angustiada, hacía 6 meses de mi separación y mi bebé dormía fatal.
Me sentía culpable, atribuía el mal dormir de mi hijo, a la separación.
Si bien tuvimos que adaptarnos a una nueva casa, a nuevas rutinas, a la forma de ser de mis padres y a la ausencia de el padre de mi hijo, no solo era la separación lo que no lo dejaba dormir.

En ese entonces mi bebé tenía un año y medio y no había tenido una sola noche durmiendo 2 horas seguidas, yo no daba más y mi bebé absorvía mi estado emocional,mi tristeza, mi cansancio, mi desesperación....

Conocerlas no solo me ayudó a entender el sueño de mi bebé, aprendí que pasan por varias etapas, lo importante del apego, la upa y los mimos, esos mimos que te dicen que malcrían...
Comprendí que cada desvelo tiene su recompensa, y son tantos !!!!!!!!
cada noche que lo calmé, que intentaba dormirlo en mis brazos, que lo acaricié y lo besé y que también lloré, cada noche , hoy me da el regalo
de ver durmiendo tranquilo a mi hijo, que el mes que viene cumple 2 añitos.....

Si bien hay noches de pesadillas, de lloros, son pocas y se solucionan enseguida, no estoy 2 horas ,como antes, basta que me vea,que me sienta cerca, como siempre.

Hoy, quiero dar las gracias a tod@s l@s que me aconsejaron, me apoyaron y estuvieron con cada duda que me invadía, gracias por sacarme la venda de los ojos y poder ver que mi hijo nunca tuvo un trastorno de sueño,un problema.
Son mi gran familia y l@s quiero mucho, a tod@S les digo FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!! Y UN PRÓSPERO 2007 JUNTO A SUS SERES QUERIDOS....UN ABRAZO FUERTE

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91438 Muchísimas gracias por contarlo. Y Feliz Navidad :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#91459 Muchísimas gracias por compartir tus reflexiones con nosotr@s... FELIZ NAVIDAD para vosotros también.

Eres muy valiente, lo sabes ¿verdad?

Besos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91482 GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU VIVENCIA CON NOSOTRAS. APRENDEMOS UNAS DE LAS OTRAS Y TODAS LAS OPINIONES, TESTIMONIOS, LOGROS,.... SON MUY ENRIQUECEDORES.
GRACIAS POR HACER PARTE DE ESTA FAMILIA.
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen