El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#97985 Mi pequeña lagartijilla sólo se duerme con el pecho ( y a veces le cuesta...) y no puedo dejarle con los abuelos ni con los tíos porq son incapaces de hacer q eche una cabezadita. Obviamente, "el vicio de la teta" es el culpable :twisted: , jajejijoju...
Cómo lo hacéis vosotros? Además en breve es posible que una canguro se haga cargo de él y no sé cómo guiarla para que se duerma el duende que tengo por niño :cry:
Ayuda :79: :!: :!: :!:

Imagen Imagen
Imagen
por majo
#98091 Si encuentras la solución me lo dices porq yo estoy igual. Mi niño alguna vez se duerme sin la teta pero es cuando está agotado q ya no puede mas, entonces se duerme donde sea pero claro yo no quiero eso.
Bueno si descubres algo cuenta ¿vale? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#102062 A mi bebé le pasa lo mismo...

Mi canguro siempre le duerme paseando con el carrito en la calle, por suerte yo llego a las 2 y del resto del sueño ya me encargo yo. No sé si te sirve de ayuda.

No sé supongo que cuándo le quitemos la teta, tendrán que dormirse sin ella.

Algunas veces me planteo que si pasa más tiempo dándole la teta, será más traumático quitarsela después. A lo mejor es una tontería, pero que pensais? :oops:

Yo estoy esperando a que él la deje sólo pero creo qeu no tiene muchas inten ;-) ciones
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102201 yo creo que no se deben preocupar mas de la cuenta, porque sus bebes son inteligentes y se dan cuenta de que si no está mama no hay teta :lol: . yo lo deje en guarde con 4 meses y solo tomaba teta , intente el bibe con leche materna pero nada. lo lleve y el primer dia que tuvo que tomar leche tomo en mamadera y sin problemas y en casa era imposible aunque su papa intentara, claro si estaba la teta por ahi , exijia su tetita ,ja,ja. Asi que vera que es facil, yo fui a verlo porque no lo creia :shock: y en verdad se tomaba todo sin llorar ,feliz de la vida y dormia muy bien tambien , claro con chupete eso si. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102204 y cuando llegaba de la guarde le daba teta y tooooda la noche tambine para aprobechar el tiempo perdido, je,je en realidad dormia bastante bien en ese tiempo y en la mañana le daba y despues cuando le daban en bibe, cero problema. no se les ocurra destetarla por eso, pueden aprovechar de darle cuando esten en casa, no tine nada que ver que despues cueste mas, solitas lo van dejando cuando sea tiempo. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com