El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#98396 buenas amigas. Mi nombre es Kathia, tengo 36 años y soy mamá de Valeria de 13 meses y 9 dìas.
Desde que sali embarazada el 13 de abril del año 2005 a la fecha, NO HE VISTO NI UNA SOLA VEZ MÁS LA REGLA... :!:
Mi ginecologa como que no le toma importancia, me hicie un papanicolau y todo bien. Examenes generales y todo en orden. No he sentido ninguna molestia, pero queria saber si es nomal :shock: que ya voy para dos años sin menstruar.... también quisiera saber si conocen a alguna mujer que le haya llegado la menopausia con 36 años. :oops:
Gracias, Espero respuestas pronto y sobre todo bien fundamentadas.
También desde que nacio la niña no tengo muchos deseos sexuales, o siempre estoy cansada u ocupada, antes era diferentisima.... parecia siempre dispuesta a hacerlo, ahora mi marido anda detrás de mí y muchas veces lo complazco por que tengo que hacerlo, no porque quiera.... Lo amo mucho, pero no soy la misma. Gracias Mil :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#98422 Si estás amamantando es normal, a mi tardó algo más de catorce meses desde que nació Carolina en venirme de nuevo y la verdad no la echaba de menos.
También esto puede ser la causa de falta de deseo sexual, unido a que el cuidado de un niño lleva mucho trabajo, y para estar "por la labor" hay que obligarse un poquito, pero no te preocupes es algo que nos ha pasado a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98559 Hola kathia, a mi me llego la regla cuando mi bebe tenia como 8 meses y di teta hasta los 10 meses. Pero me pasa lo mismo que a ti, ando muy cansada y sin ganas de nada menos eso, cuando llego a la casa despues del trabajo tengo que jugar, dar de comer bañar, dormir a ignacio y cuandop termino estoy reventada y no me quedan energias para nada.

No te he ayudado mucho ,pero al menos puedes ver que es muy normal, hay muchas por aqui en la misma situacion ;-)

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#98776 [quote="MamaIgnacio"] Pero me pasa lo mismo que a ti, ando muy cansada y sin ganas de nada menos eso, ... ,pero al menos puedes ver que es muy normal, hay muchas por aqui en la misma situacion ;-)

MARISOL, PAOLA, MAMICRIS, SOLE Y DEMAS:
Y SI NO ME VIENE NUNCA MÁS...?
SERA POSIBLE QUE EXISTA LA MENOPAUSIA A MI EDAD?
O ES SOLAMENTE UNA AUSENCIA PORQUE SIGO DANDO TETA?
OTRA COSITA:
NO SE PORQUE SIENTO QUE SOLO PUEDO SER MADRE, Y LA PARTE EROTICA y SEXUAL, SE LOS JURO SE FUE DE PASEO...
AHORA QUE QUIERO MAS A MI PAREJA POR LA NIÑA QUE ME DIO Y POR LO BUEN PADRE Y MARIDO QUE ES, NO LO DESEO CERCA NI ENCIMA NI AL LADO DE MI ¿? ¿? :oops:
COSA RARA, NO? :roll: NI YO ME ENTIENDO! :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98788
NO SE PORQUE SIENTO QUE SOLO PUEDO SER MADRE, Y LA PARTE EROTICA y SEXUAL, SE LOS JURO SE FUE DE PASEO...


ademas de razones hormonales, el cansancio nos impide a muchas estar en esta otra batalla. nuestros hijos serna bebes poco tiempo. confio en qeu mi marido sepa esperar hasta entonces.

y no, no vas a tener uana menopausia tprecoz. (seria como para publicarla de tan precoz) no te agobies: te ha visto la gine, y ha dicho que todo bien, pues a otro tema. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99112 y no, no vas a tener uana menopausia tprecoz. (seria como para publicarla de tan precoz) no te agobies: te ha visto la gine, y ha dicho que todo bien, pues a otro tema. ;-)[/quote]


GRACIAS SOLECILLA Y BUENOS DIAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104530 y no, no vas a tener uana menopausia tprecoz. (seria como para publicarla de tan precoz) no te agobies: te ha visto la gine, y ha dicho que todo bien, pues a otro tema. ;-)[/quote]

Hola Solecilla, realmente la mente domina el cuerpo!
Tanto pensé y pregunté por la dichosa regla, que luego de cuatro días sintiendome fatal, me dolia todo el cuerpo, estaba cansada, triste, las caderas me dolian sobretodo y tenia unos punzasos en la panza, anoche a las 7pm me vino la "marea roja", luego de 22 meses y piquillos de días....
La verdad si queria que viniese porque eso de no tener la regla, no se me hacia pensar que estaba embarazada de nuevo o hasta enferma....tambien tengo la esperanza de que me baje un poco la panza si tengo regla.... digo suena a locura, pero siempre he pensado que la sangre "hincha el vientre"¿?
Bueno gracias Solecilla ya tu lo habias predicho que por allí vendria..... y vino! :woow

ImagenImagen
por rosalina
#105071 Creo que leí demasiado tarde, porque ya te vino la regla.
Pues yo estaba como tú, Mi bebé ahora tiene casi 11 meses y cuando mi peque iba a cumplir 9 es cuando me vino por primera vez desde el parto.
Si tu gine dice todo bien, pues todo bien no???
No te preocupes.
En cuanto a la vida sexual de paseo.... Pues estoy como tú :oops:
Amamantar a demanda es muy demandante, aunque ahora mi chiquito ya come papillas y demás, me cuesta trabajo de repente iniciar con aquello.

Yo creo que póco a poco deberá reestablecerse la vida en pareja. tú que piensas?