El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#101440 Newmami,me uno a la peticion de Rafi, respondenos,cuentanos como vais,como te encuentras.....no se,puedes contar con todas las mamis de este foro, por que en esta ocasion nuestros mensajes hayan sido un poco mas "repobratorios" no significa que no puedas entrar a contarnos como te va todo :sad:

un beso Newmami y ojala entres pronto...........

por maras
#101599 Leí esta mañana el mensaje y siento, después de todo lo que te han puesto volver a meter el dedo en la llaga, pero necesito escribirlo.

PEGAR NUNCA TIENE JUSTIFICACIONES.

Y menos a un niño. No se puede buscar ninguna, ni la limpieza, ni el orden, ni estar sola, ni no tener dinero, ni no tener casa, ni no tener comida, ni perder los nervios. Ninguna justificación.
Eres lo único que tiene en su vida, él solo quiere darte su cariño estando en tus brazos. No debemos siempre pensar que son egoístas y que sólo quieren estar en brazos para su bien, también sólo quieren estar en brazos para darnos su calor y amor.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#103508 HOLA NEWMAMI, ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR DE LA ULTIMA VEZ QUE NOS ESCRIBISTE.
BESOS A TU BEBE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN TE ESTEN PROTEGIENDO Y QUE PUEDAS TOMAR LAS MEJORES DECISIONES, LAS MAS ACERTADAS EN TU VIDA.

SALUDOS, KATHIA PEREA, DESDE PANAMA!.

P.D. SI ESTAS BIEN, POR FAVOR DINOS... UN BESO PARA TU BEBE!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#103869 New mami, hace tiempo que no entraba al foro y una de las personas a quién más recordaba era a tí, por todos tus problemas, y pensaba ?como estará esta chica?... y me di con esta sorpresa, quiero decirte que creo que en el fondo actuaste asi porque con quién realmente tenías cólera era contigo y no con tu hijo, y como te sientes tan frustrada, enojada y desvalida como lo dice el titular de tu mensaje, simplemente te desquitaste con la primera y única persona que tenias en frente, en este caso, tu hijo, creo que nos estás leyendo, pero te da pena o vergueza entrar y contestar, o simplemente no sabes qué decirnos, (quiero pensar que es asi), pero aqui todas estamos preocupadas por ti, y por tu hijito.

Te lo estamos haciendo saber de todas las formas posibles, lo que hiciste ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero uno aprende de sus errores y se que no volverás a hacerlo, al menos tomarás conciencia de que cuando te vuelvan a entrar las ganas lo pensarás y respirarás hondo...

Bueno yo también les he gritado, sacudido o pegado en alguna ocasión, (ya de más grandecitas, no de bebes) porque "se portan mal"... pero muchas de esas veces ha sido por enojo conmigo misma, por no poder hacer todo lo que me propongo hacer y nos las desquitamos con nuestros hijos. Luego claro, me siento fatal y les pido disculpas, con esto quiero decirte que no eres la única que ha pegado a sus hijos, la diferencia está en que tu hijo aun es un bebé... no un niño que ya entiende más cosas y aun asi...

Escribe por favor...
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#105089 Espero ésto te pueda ayudar:
1. Busca el libro "Bésame Mucho" de Carlos González
2. Reza la oración de la serenidad q te han puesto
3. Cuando tu bebé esté dormido, míralo fijamente y cantale una canción en silencio
4. Busca ayuda doméstica
5. Tu eres parte de tu hijo y tu hijo de tí

Contesta pronto
si?????
por Mirellagm62
#105773 Espero que te encuentre mejor Newmami.....
Un besote enorme
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106930 :clap: HOLA NEWMAMI, S.O.S. ESTAS ALLI :?: :?: :?:
MANDA SEÑALES DE HUMO, PERO DINOS LO QUE SEA:
¿ESTAS BIEN?
¿ALGUIEN SABE DE NEWMAMI?
(ESTO ES LO QUE :twisted: NO ME AGRADA DE ESTE TIPO DE COMUNICACION, LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDEN ROMPER LAS RELACIONES, SIN MÁS NI MAS.... :cry: )
UN BESO A TI Y A TU HIJO DONDE QUIERA QUE ESTES.... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106937 :cry: Si, debemos de ser lo suficientes maduros para aceptar los comentarios en un foro abierto como es este donde todos expresamos lo que sentimos, y estemos o no en acuerdo en todos los puntos eso nos enriquece. Aprender que no nos van a responder lo que queremos oir, si no las cosas como son, las letras son frias, pero bien interpretadas llegan a ser calidas,

Vane yo espero y sepas que todas estamos pensando en ti y en el peque, en que eres la mejor madre para tu hijo, y que si necesitas ayuda debes de aceptarla, ya no voy a escribir mas de loque todos han dicho solo decirte que es todas queremos lo mejor para ambos.

si es tu deseo no recibir mas mensajes solo comentales, y con eso basta.

sabes el aprecio que te tengo, y se me hace dificil esto, pero tambien creo que el pasarme pensando en ti incluso en mi casa, es ya demasiado.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106940 [quote="Paola mama de Isaac"]:cry: Si, debemos de ser lo suficientes maduros para aceptar los comentarios en un foro abierto como es este donde todos expresamos lo que sentimos, y estemos o no en acuerdo en todos los puntos eso nos enriquece. Aprender que no nos van a responder lo que queremos oir, si no las cosas como son, las letras son frias, pero bien interpretadas llegan a ser calidas,

si es tu deseo no recibir mas mensajes solo comentales, y con eso basta.

De acuerdo totalmente con Paola. Muchas veces las muchachas y las no tan muchachas discrepan conmigo o no estan muy a favor de mi manera de pensar o de actuar, me lo dicen y ya!!.... Inclusive he aprendido cosas nuevas, he recibido buenos y atinados consejos, he crecido como ser humano y como madre gracias al foro y amplian mi pensamiento que siempre ha sido muy "yo tengo la razón"!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#107004 Newmami, te entiendo, a veces nos desesperan y dan ganas de zarandearlos. No te voy a criticar porque creo que lo que buscas al compartirlo con nosotr@s es ayuda y apoyo. Es duro aceptar críticas y seguramente por eso no quieres escribir sin embargo creo que has dado un paso importante compartiendolo y por supuesto arrepintiendote. No lo sabia pero he visto que lo has pasado bastante mal, Newmamy no caigas en el error de echarle la culpa a esto, la vida está llena de altibajos, tienes que ver a tu hijo como tu flotador, tu apoyo y no como ese enano que siempre está en medio estorbando. Estoy segura que para tí tu hijo es lo más importante y sé que no lo volverás a hacer.Yo cuando me enfado con alguien y tengo ganas de matarlo (a mi jefe por ejemplo) cuento bajito: uno dos y tres...cuatro cinco y seis... yo me calmaré....todos lo vereis... (Y al final termino riendome porque es algo que ví que hacía Carl en "Cosas de Casa" cuando Steve Urkel lo sacaba de quicio) yo es que soy así de pasaya :???: y por lo menos paso ese momento de :twisted:.
Mi consejo es que intentes relajarte y disfruta de tu hijo porque no volverá a tener 9 meses. ¿Y qué si no pones la lavadora o tienes el fregadero hasta arriba? va a estar ahí cuando acuestes a tu hijo, seguro que nadie te los friega. ¿Te digo un secreto? Mi casa está que da vergüenza :oops: , por eso antes de que vengan las visitas soy yo la que va a la casa de los demás.
Newmamy, necesitamos saber que no ha vuelto a pasar y que pensarás en nosotras la próxima vez que tu hijo te crispe los nervios.
Un beso muy fuerte.

Imagen
por Mirellagm62
#107954 Newmami, estas por ahi? estoy preocupada por ti. Si en algún momento te he molestado con mis comentarios, te pido disculpas......pero porfa, cuelga algun mensajito......que me tienes preocupada.....
Un besote enorme wapa.
por marianM
#109552 BUENO, TE ENTIENDO, YO TENGO PAREJA PERO TRABAJA DE TARDES NOCHES Y ME TENGO QUE OCUPAR YO DE DOS NIÑAS SOLA PUES MI MADRE ME ESTRESA MUCHO MAS... TE DIRE QUE LA SITUACION PSICOLOGICA INFLUYE MUCHO EN TODO ESTO YO CON LA PRIMERA NIÑA ESTUVE MAS NERVIOSA PUES LA SITUACION ERA PEOR Y ALGUNA VEZ PERDI LOS NERVIOS, AHORA ME AGUANTO , LITERALMENTE, Y NO PAGO MI TENSION CON MIS HIJAS, AHORA BIEN , SE CONVIERTE EN ANSIEDAD PARA MI Y LLEGO A TENER HASTA PICORES.. DE ESTA MANERA CANALIZO LOS NERVIOS HACIA MI, AHORA TENGO QUE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PERO COMO BIEN DIGO ES MI PROBLEMA NO EL DE MIS HIJAS. A MI MI MADRE ME TRASLADO SUS TEMORES Y ES IMPERDONABLE, DIRIA QUE NO LE REPROCHO, PERO ME CUESTA MUCHO.

ANIMO SE LO QUE ES CUIDAR SOLA A TUS HIJOS.

BESITOS :smile: