El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#98735 Les voy a dar una clase de psicopatología. Conviene calificar a los demás tomando como base la normalidad, o sea, uno mismo.

Aquí le presentamos un esquema adecuado para cada ocasión:



Todo aquel que sea más prudente que uno, es fóbico.

Todo aquel que sea más maniático que uno, es obsesivo.

Todo aquel que sea más desconfiado que uno, es paranoico.

Todo aquel que sea más alegre que uno, es maníaco.

Todo aquel que sea más agradable que uno, es histérico.

Todo aquel que sea más sensible que uno, es neurótico.

Todo aquel que sea más gamberro que uno, es psicópata.

Todo aquel que sea más triste que uno, es depresivo.

Todo aquel que sea más espontáneo que uno, es perverso.

Todo aquel que sea menos convencional que uno, es psicótico.

Todo aquel que sea más valiente que uno, es suicida.

:mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98741 Ana, muy bueno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que me esperaba algo superserio y... ¡¡¡luego decís que soy yo!!! :mrgreen: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98782 Qué clase magistral nos has dado, Alexia!!!!:juas

Es que el mundo está lleno de chiflados... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98940 Yo también pensé que iba a encontrarme con algo super serio y no :juas :juas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#99381 Es muy bueno Ana, no lo había leído.

...SAbes, se parecen a mis clases de psicopatología de la Unaiversidad, tenía por profesor a Aquilino Polaino, no sé si os suena, es un "eminente" psiquiatra :roll: .. el mismo que fue al congreso para hablar sobre la homosexualidad y dijo que eran unos enfermos y que estaban trastornados :-x , cuando se estaba planteando el debate sobre las bodas entre homosexuales.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#99728 :juas :juas :juas

yo tambinen pensé que era algo muy serio y no entraba porque no tenia tanto tiempo para concentrarme en el tema y me encuentro con esto.

:juas :juas :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99885
MamaIgnacio escribió::juas :juas :juas

yo tambinen pensé que era algo muy serio y no entraba porque no tenia tanto tiempo para concentrarme en el tema y me encuentro con esto.

:juas :juas :juas


:lol: Lo mismo, me daba cosa no entenderlo..por falta de tiempo como marisol. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#101422 Alexia estoy contigo. Yo estudie psicopatologia......y hasta saque matricula de honor en la facultad.......jejeje. Y tienes razon, jejeje. Y sabeis quien me dio clase? el profesor este que salio en todos los medios porque decia que los gays eran asi porque tenían una patología.......Aquilino Polaino.......el mismo.........jejeje. Aunque he de reconocer que en el tema de la psicopatologia el tio es una eminencia.....la verdad es que en eso no stoy de acuerdo.....pero ahí estaba de catedrático de la Univ. Complutense de madrid dando clase a los pedagogos......o sea a mi entre otros........
Avatar de Usuario
por Tote
#101580 Mirella, a mi también me dio clases "el Aqui" (¿no has leído mi respuesta más arriba? :lol: ), estudiaste pedagogía?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#101765 Hola Tote, pues si. Estudie pedagogia en la univ. complutense......en la Avd. Juan XXIII, pero lo deje en 3º porque me agobiaban tanto los examenes que llegue a ponerme enferma de los nervios......reconozco que soy una perfeccionista y yo era de las que si me presento a un examen es para sacar buena nota y sino no me presento.....pero se hizo tan agobiznte que no salia, casi no veia a mi chico ni a mi familia.....así que una de esas que me pille un ataque de nervios......pues decidi dejarlo un tiempo para disfrutar de la vida :grin: ...y relajarme.....la historia es q luego encontre trabajo, me case y ahora con el peque.......vamos que mi vida ha estado tan llena y tan feliz que no he echado en falta volver.....aunq no lo descarto cuando el peque sea un poquin mayor o si encuentro un trabajo que me libere un poco......
Cuando lo hiciste tu? yo empecé en el 96 y en el 2000 fue cuando lo deje......madre mia 7 años ya!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
por Tote
#101977 ¿7 años te parecen muchos? :lol: yo acabé la carrera en el 95 eso sí que son muchos ;-) , también estudié en la complu.. pero he de admitir que soy una pedagoga "renegada", creo que la carrera no me enseñó demasiado, no me parece que tuviera un buen plan de estudios y sobre todo muy teóricos. LA experiencia profesional es la que me ha enseñado casi todo lo que sé.. y mi tesón por aprender más y no conformarme con lo que me "enseñaron?" allí.

Bueno ya nos iremos contando sobre profes, anécdotas...

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen